SEPTIEMBRE IMPARABLE POR TELEMUNDO CON GRANDES ACONTECIMIENTOS, ESTRENOS Y PROGRAMACIÓN ESPECIAL

0
805

Grandes estrenos incluyendo la serie dramática de acción “Falsa Identidad” el Martes, 11 de Septiembre, a las 9pm/8c, seguido por un evento exclusivo de 13 episodios del thriller carcelario “El Recluso” el Martes, 25 de Septiembre, a las 10pm/9c

 

MIAMI –Telemundo celebra el mes de septiembre con programación sin precedentes, incluyendo estrenos y finales en horario estelar, y programación especial en Entretenimiento, Noticias y Deportes. Bajo la iniciativa “Septiembre Imparable por Telemundo”, la cadena continúa superando los límites con series dramáticas originales, realities y shows de competencia, estableciéndose aún más como la voz líder de la comunidad hispana de EE. UU. con el espíritu de los latinos de hoy: tenaz, innovador e imparable.

En el horario estelar, “Septiembre Imparable por Telemundo” comienza el 10 de septiembre a las 9pm/8c con el final de la serie que hizo este verano más caliente que nunca “Sin Senos Sí Hay Paraíso”. Esta temporada ha traído lo impensable a la luz, y el clímax de la serie dejará atónitos a los espectadores. La noche siguiente, el 11 de septiembre a las 9pm/8c, se estrena la más reciente serie de Telemundo, “Falsa Identidad”, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi como dos extraños que se unen para escapar de sus enemigos y sobrevivir.

La campaña continúa con el esperado final de la sexta temporada de la Súper Serie “El Señor de los Cielos”, ganadora del Premio Emmy, el 24 de septiembre a las 10pm/9c, seguida por un evento televisivo de 13 episodios con el estreno de “El Recluso”, una serie llena de suspenso ambientada en una prisión cerca de la frontera de EE. UU. y México, el martes 25 de septiembre.

Los domingos estarán llenos de pura adrenalina con la extensión a tres horas de “Exatlon”, la competencia reality que ha captivado a toda la familia. A partir del domingo, 16 de Septiembre, estará al aire de 7-10pm/6-9c, además de su horario de 7-9pm/6-8c de lunes a viernes.

En noticias, el 12 de septiembre, Noticias Telemundo estrenará “Planeta Tierra”, una serie de reportajes enfocados en el cambio climático y los asuntos ambientales con énfasis en los países de América Latina y las comunidades hispanas de los Estados Unidos. “Planeta Tierra” será presentado por la periodista galardonada con el premio Emmy y experta en cambio climático Vanessa Hauc.

Iniciando el mes de la herencia hispana, el sábado 15 de septiembre Telemundo transmitirá el tradicional “Grito de Dolores” desde el Zócalo de la Ciudad de México en un programa especial que celebra el Día de la Independencia del país presentado por Paulina Sodi y Julio Vaqueiro.

Para completar “Septiembre Imparable por Telemundo”, Telemundo Deportes estrenará un nuevo episodio de “Qué Momento”, la primera producción deportiva de estilo documental original lanzada por la cadena el pasado diciembre. Estrenando el 29 de septiembre a las 2:30pm/1:30p, este nuevo episodio examinará la historia de cómo Francia se proclamó campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Es la historia de un equipo de inmigrantes e hijos de inmigrantes que superaron los obstáculos a medida que crecían y se convirtieron en el símbolo de una generación e incluye una visión analítica de los tres rivales hispanos que enfrentó: Perú, Argentina y Uruguay. “Qué Momento” nació de la frase emblemática de Andrés Cantor “Qué Momento”, que utiliza para describir el momento más emocionante en un partido de fútbol. El especial trimestral analiza detalladamente algunos de los mejores y más memorables momentos de la historia del deporte.

David Chocarro en el Recluso

Para obtener más información, por favor visite nbcumv.com y conecte con Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter, telemundo.com y YouTube.