Pou se Expresa sobre Declaración de Emergencia en New Jersey Sobre Propagación de Coronavirus

0
1467

Trenton – A la luz de la reciente declaración del Gobernador Murphy de un estado de emergencia y crisis de salud pública en New Jersey a raíz de los casos recientes de Coronavirus en el Estado, la Senadora Nellie Pou emitió la siguiente declaración:

«El reciente incremento de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en New Jersey es profundamente preocupante, pero declarar el estado de emergencia fue un gran paso en la dirección correcta. Esta declaración es una garantía para nuestros residentes de que la administración y los funcionarios locales pondrán todos los recursos posibles a su disposición para frenar la propagación del virus.

“Si bien los funcionarios electos toman las medidas necesarias para proteger al público, es importante que todos tomemos medidas personales para frenar el posible brote. Lávese las manos con frecuencia, tosa cubriéndose con la parte posterior del codo, trate de evitar lugares concurridos, haga una cuarentena si siente algún síntoma similar a la gripe y busque atención médica inmediata si tiene problemas para respirar”.

«No hay motivo para entrar en pánico, pero es importante estar preparado; lo que incluye tener cantidades suficientes de suministros esenciales para el hogar en caso de entrar en periodo de cuarentena, así como visitar continuamente el sitio web del Departamento de Salud para obtener información actualizada. Insto a todos los habitantes de New Jersey a mantenerse al tanto de las notificaciones locales y tomar todas las medidas viables en los próximos días y semanas».

La página de información del Departamento de Salud de NJ sobre el coronavirus se puede encontrar aquí.

La línea directa del Departamento de Salud de NJ para cualquier pregunta relacionada con el coronavirus es: 1-800-222-1222