Por fin tienes una cita… ¿ahora qué vas a ponerte?

0
3911

simona-azul-entera

La primera cita define todo el desarrollo o no de la relación y se basa por completo en la primera impresión. Es el momento en el que tú outfit habla por ti. Con los consejos que te voy a dar a continuación estarás lista para lucir espectacular en tu próxima cita.

El primer gran error que debemos evitar es vestir demasiado provocativa. Aunque no los parezca, los hombres serios están buscando una mujer sofisticada, segura e inteligente para una relación a largo plazo. Si quieren solo algo sexy para una noche lo pueden encontrar en un bar sin mucho esfuerzo. Lo que tú uses va a decir un poco acerca de tu crianza, educación y personalidad. Lo mejor es vestir elegantemente, de esta manera dejarás al mundo alrededor de ti con una impresión duradera, respetable.

cabello-simona

 Cabello y maquillaje

Un toque de maquillaje bien hecho demuestra que tienes clase. Si te lo puedes permitir, pues ve a arreglarte tu cabello y maquillaje con profesionales. Otra opción es pedir ayuda si tienes a un amigo o amiga de confianza que pueda arreglarte. Sino, apliquemos la tecnología, descarga aplicaciones o tutoriales que te ayuden a lucir mucho más bella.

simona-casual-trabajoVestidos

Un vestido para una primera cita puede hacer maravillas por ti, sobre todo si quieres mostrar tu belleza y que tu cita quede babeado contigo. Omite los pantalones en tu primera cita y déjalos para la segunda.

Longitud: Mantener la longitud de gracia. Tu vestido debe ser de dos pulgadas o menos por encima de la rodilla. Un vestido debe ser como un libro de término – el tiempo suficiente como para cubrir el tema, lo suficientemente corto como para mantener su atención.

No muestres tanto el escote, deja algo a la imaginación y él va a querer a la cortejarte como la mujer decente que eres.

 

Colores y Patrones: Usa colores que complementen el color de tu piel. Si estás pálida y usas la ropa muy oscura, te verás aún más pálida. Los tonos oliva en general se ven bien en colores terrosos. La piel más oscura puede realmente jugar con los colores vivos y cálidos. Juega con una rueda de color para aprender acerca de los colores complementarios. Si no estás segura, nunca quedarás mal con el vestido negro que cada mujer tiene en su armario.

 

simona_0208-1zapatos

Zapatos

Siempre recomiendo no usar plataformas o tacones de aguja altísimos, la última cosa que quieres es que te recuerden como una stripper. Esto no significa que no usarás tacones esa noche, sólo mantenlo elegante. Y nada de brillo o colores de alta intensidad, ya sea. Utiliza colores suaves.

 

 

 

Acerca de: SIMONA FUSCO

Actriz – Premiado Empresaria – Fashionista –Productora – Filántropo

Actuación. Simona Fusco cuenta con más de 30 películas y créditos de televisión a su nombre. Ella ha sido «Hollywood’s New IT Girl” (New York Post), «A Modern Day Bo Derek» (Esquire), «[An] Italian Goddess Hypnotizing The World» (GQ Magazine), «[A] Blonde Bombshell»(Maxim), «[A] Golden Goddess» (People Magazine), y «The Most Spectacular Looking Blonde Since Marilyn Monroe» (Beverly Hills Magazine). SimonaFusco.com

Empresaria. El Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ha presentado y honrado Simona entre otros homenajeados, dignatarios y derechos, con un premio “Global Excellence” para la mujer empresarial. Ella fue reconocida por ser una «prominente empresaria» y «empresaria de renombre mundial» de 2012, por sus logros en los negocios al frente de su compañía Perfect 12 introducciones; empresa basada en Beverly Hills, que donó10% de sus ganancias a la caridad de la elección de su clientela. Anteriormente, Perfect 12 patrocinó el equipo Bryan Herta Race 2015 Indianapolis 500. Perfect12.com

Fashionista. Siempre ha estado impulsada por su espíritu emprendedor. Simona abrió su boutique «Style by Simona Fusco» en 2015. Sus diseños tienen el propósito de fomentar a las chicas que quieren sofisticadas y además los precios asequibles. StyleBySimonaFusco.com

Productor. Simona ha sedo añadida recientemente la producción de la película «Beverly Hills Navidad», protagonizada por Dean Cain. La cual se emitió durante la temporada de vacaciones 2015.

Filántropo. El año pasado, Simona fundó la Fundación Maria Gruber. Creada con la misión de crear las herramientas educativas diseñadas para ayudar a los padres, hijos y seres queridos afectados por un cáncer terminal. MariaGruber.org

Simona nació en Milán, Italia, la meca de la moda del mundo. No pasó mucho tiempo antes de que los exploradores de modelaje se dieran cuenta de Simona. A los 8 años de edad, comenzó su carrera de modelo con dos campañas nacionales, Benetton y Lacoste. Sus éxitos la impulsaron a dar el salto a América a la edad de 14 años. En sólo poco tiempo, Simona hizo un nombre por sí misma, siendo descubierta por el legendario Jay Bernstein.

Las pasiones de Simona incluyen la filantropía, bienes raíces, la moda y los automóviles exóticos.

http://www.simonafusco.com/https:/

www.instagram.com/simonafusco_official/?hl=en

Dejar respuesta