Pay con Toque Hispano al Estilo La Lechera de Nestlè para la Cena de Acción de Gracias

0
3477

Los días festivos son el mejor tiempo para lucir nuestras habilidades en la cocina, especialmente cuando se trata de los postres. Mientras algunas familias prefieren los platillos tradicionales, otros prefieren probar cosas nuevas. Nestlé La Lechera, es un constante en los postres Hispanos, es por eso que les recomendamos tres recetas de pay para la cena de Acción de Gracias.

Estas recetas son perfectas para los que buscan agregarle a su menú un postre clásico sin perder el sabor Latino.

 

Pay de Camote

Ingredientes: (12 porciones)

2 tazas de puré de camote cocido, caliente, sin piel

2 cucharadas de mantequilla

3 huevos grandes

1 cucharadita de ralladura de cascara de naranja

1 cucharadita de extracto de vainilla

½ cucharadita de canela molida

½ cucharadita de especia para pie de calabaza

¼ cucharadita de sal

1 lata (14 onzas) de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLE

1 corteza de pie sin hornear en molde de 9 pulgadas

Crema batida (opcional)

Instrucciones:

PRECALIENTA el horno a 425°F. BATE los camotes y la mantequilla en un tazón grande hasta que estén suaves. Agrega huevos, ralladura de naranja, extracto de vainilla, canela, especia para pie de calabaza  sal; bate hasta que este suave. Gradualmente incorpora la leche condensada azucarada. Vierte en la corteza sin hornear. HORNEAR por 10 minutos; reduce la temperatura a 350°F. Hornear por 40 a 45 minutos adicionales o hasta que este cuajado. Enfriar por 2 horas; refrigerar hasta que esté listo para servir. Cortar en tajadas; servir con crema batido y canela molida, si deseas.

 

Pay de Nueces Pecanas con Dulce de Leche y Chocolate

Ingredientes: (16 porciones)

1 corteza de pay refrigerada

3 huevos grandes

3/4 taza de Dulce de Leche LA LECHERA de NESTLÉ

2 cucharadas de mantequilla, derretida

1 taza de pecanas en mitades

1/2 taza trocitos de chocolate semidulce NESTLÉ TOLL HOUSE Semi-Sweet Chocolate Morsels

 

 Instrucciones:

PRECALIENTA el horno a 350° F. Pon la corteza en un molde de pay. BATE los huevos en un tazón mediano. Agrega el dulce de leche y la mantequilla; mezcla bien. Incorpora las pecanas. ESPOLVOREA los trocitos sobre la corteza. Vierte la mezcla de huevo sobre los trocitos. HORNEA durante 30 a35 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro este salga ligeramente pegajoso. Déjalo enfriar completamente sobre una rajilla de metal. Sírvelo a temperatura del ambiente o refrigéralo. Decóralo con crema batida antes de servir, si deseas.

Pay de Dulce de Leche y Chocolate con Sriracha

Ingredientes: (16 porciones)

18 galletas de sándwich de chocolate

¼ taza de mantequilla sin sal, derretida

½ taza de Dulce de Leche LA LECHERA de NESTLE

1 paquete (8 onzas) de queso crema bajo en grasa, a temperatura del ambiente

½ taza de trocitos de chocolate oscuro Nestle Toll House Dark Chocolate Morsels

1 cucharadita de salsa sriracha

Instrucciones:

PON las galletas en una procesadora de comida; tapar. Pulsar hasta que estén finamente trituradas. Vierte un tazón mediano. Agrega la mantequilla derretida; mezcla para combinar bien. Presiona las migas en el fondo de un molde de tarta de 9 pulgadas con fondo desmontable. Pon en la refrigeradora por 30 minutos. CALENTAR el dulce de leche en el microondas en una jarrita o taza para medir líquidos hasta que sea fácil de verter. Verter sobre la corteza en un diseño circular. Refrigerar por 10 minutos. PON el queso crema en un tazón mediano. Calienta los trocitos en un tazón pequeño, seco y apto para microondas durante 45 segundos; MEZCLAR. Los trocitos pueden conservar algo de su forma original. Si es necesario, calentar en intervalos de 10 a 15 segundos, revolviendo hasta que se derriten los trocitos. Vierte el chocolate sobre el queso crema y mezcla hasta que está completamente combinado. Incorpora la salsa sriracha. VIERTE la mezcla de queso crema sobre la tarta. Esparce uniformemente y suavemente. Refrigerar por 2 horas. Servir espolvoreado con chile molido cayena o canela molida, si deseas.

 

 

 

 

Dejar respuesta