Opciones de último minuto para regalarle a la mamá dominicana en su día

0
12822

Este domingo se celebra el Día de la Madres Dominicanas y si te estas preguntando “¿Qué le voy a regalar a mamá?” te tenemos buenas noticias. Aún estas a tiempo festejarla con un obsequio especial que se quede en su memoria. Para esto, Boss Revolution comparte varias opciones que te darán inspiración y facilitarán la búsqueda del obsequio ideal para la reina de tu vida:

  • Una tarde para consentirse. Este es uno de los regalos más acertados de último minuto, ya que no incluye estar largas horas frente a la computadora eligiendo opciones o buscando estacionamiento en un centro comercial. Tras la pandemia, la mayoría de los spa, salones de belleza y estéticas ofrecen la opción de adquirir certificados de manera digital o tan solo llamando al establecimiento. Y si tu mamá está lejos, esta puede ser una opción ideal.
  • Una escapada sin fecha ni destino. Suena un poco alocado, pero lo bueno de esta idea es que puedes darle el regalo (la escapada) con una fecha posterior y hacer los planes juntos. Si se te hace difícil comprar un obsequio, ya sea por razones de tiempo o presupuesto, podrías hacerle ‘un certificado’ simbólico para salir de pasadías o hacer un viaje corto. Las madres dominicanas son conocidas por su personalidad jovial y su amor por la familia; así que, esta idea le encantará.
  • Un playlist con sabor caribeño. Si no sabes por dónde comenzar, te facilitamos el camino: haz memoria de la música que ella ponía los días de limpieza o los domingos y de seguro que encontrarás una lista larga de opciones. Así como hay una gran variedad de música, hay tipos de mamás. Unas más modernas que otras. Puedes hacer la lista de canciones en Spotify, o buscar los videos en YouTube, y enviarle el link. Una vez empiece a escuchar sus merengues y bachatas favoritas se le alegrará el día.
  • Regálale lo que ella quiera. Pudiera ser la opción más complicada de todas, pero te aseguramos que no lo es. Inclusive puede llegar a ser la más práctica. Muchos dominicanos que residen en los Estados Unidos tienen a sus familias en República Dominicana, incluyendo sus madres, abuelas, tías o parejas. Si este es tu caso, puedes optar por enviarle dinero para que ella disfrute de lo que desee. A través de la aplicación de BOSS Revolution Money  podrás enviarle dinero a la República Dominicana por 99 centavos durante este fin de semana hasta el 30 de mayo. 
  • Un día libre. Hay mamás que solo desean descansar y alejarse del ajetreo diario. Aprovecha y regálale un día libre en la semana. Podrías pedir comida para alejarla de cocina o ayudarla con los quehaceres del hogar. Otra buena idea es obsequiarle una noche de ayuda con los niños para que disfrute tiempo sola.