NUEVOS DATOS Y REGLAS DE ETIQUETADO NUTRICIONAL PONEN A LA LECHE POR ENCIMA DE LAS BEBIDAS DEPORTIVAS

0
1234

Con 13 nutrientes esenciales*, Leche de Florida celebra la leche como la bebida deportiva original 

Orlando, Fla- ¿Tienes nutrientes? La leche ciertamente los tiene, y ahora también puede reclamar cuatro elementos esenciales de rendimiento adicionales, lo que lleva a la bebida a un nivel de contenido de nutrientes naturales con el que pocos alimentos o bebidas pueden competir, especialmente bebidas deportivas formuladas. La leche ha alimentado a los atletas durante siglos y, especialmente ahora con estas credenciales nutricionales mejoradas, se destaca como la bebida deportiva original, brindando una poderosa combinación de nutrientes naturales que ayudan a la reparación, rehidratación y reposición de los músculos, al mismo tiempo que ayudan a desarrollar huesos fuertes y respaldan el sistema inmunológico. salud.

Los valores diarios de nutrientes actualizados para el etiquetado nutricional, que se pueden encontrar en todos los productos lácteos, de leche específicamente, y las bases de datos gubernamentales actualizadas sobre nutrición, han proporcionado datos que muestran que más nutrientes en la leche cumplen con el umbral de ser una fuente buena o excelente.

La leche ha proporcionado siempre nueve nutrientes esenciales, que incluyen calcio, proteínas y vitamina D. Ahora, la leche es una buena o excelente fuente de cuatro más nutrientes: potasio, zinc, selenio y yodo. Estas actualizaciones recientes respaldan lo que los nutricionistas y entrenadores deportivos han defendido durante años: como una forma naturalmente rica en nutrientes para impulsar el rendimiento deportivo, la leche es una opción clara para los atletas.

Una comparación en paralelo de la composición de nutrientes de la leche y las bebidas deportivas revela el paquete de nutrientes de la leche. La leche proporciona 13 nutrientes y solo tiene tres ingredientes (leche, vitaminas A y D), mientras que las bebidas deportivas típicas contienen hasta 12 ingredientes, incluidos azúcares añadidos, sabores y colores. La leche ofrece un paquete de nutrientes que los atletas y entusiastas del fitness de todas las edades necesitan, incluidos muchos que no se encuentran en las bebidas deportivas formuladas:

  • Una fuente natural de proteína de alta calidad para desarrollar, reparar y mantener la masa muscular.
  • Vitamina A, zinc y selenio para apoyar un sistema inmunológico saludable.
  • 4 vitaminas B – riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5) y vitamina B12 – para ayudar a convertir los alimentos en energía.
  • Calcio, vitamina D, fósforo y proteínas para formar y mantener huesos fuertes y reducir el riesgo de fracturas por estrés.
  • Yodo para ayudar a regular el metabolismo.
  • Potasio * para ayudar a mantener la función muscular normal y regular el equilibrio de líquidos en el cuerpo.

“La leche siempre ha sido y sigue siendo un alimento básico en mi refrigerador. ¡Me alimentó a lo largo de mi carrera atlética desde joven hasta profesional, y ahora me ayuda a alimentar a mi esposo atleta profesional y a nuestros hijos atletas en crecimiento! La ciencia y la experiencia de primera mano ya eran suficientes para recomendar la leche para el rendimiento deportivo, pero estoy emocionada de tener algunas razones más para agregar al arsenal”, dijo Briana Butler, MCN, RDN, LD, dietista deportiva y de rendimiento que asesora Atletas. Butler a menudo les recuerda a sus clientes el poder de la bebida como una ayuda rica en nutrientes para el rendimiento.