Noticias HispanicPRWire

    21 de septiembre de 2017

    Vallarta Supermarkets anuncia una campaña con la participación de los clientes para ayudar a las víctimas de los recientes terremotos en México y del huracán María en Puerto Rico


    Vallarta Supermarkets se asocia con la Cruz Roja Mexicana y la Cruz Roja Americana para llevar a cabo en sus establecimientos una campaña de recaudación de fondos destinados a las víctimas de estos recientes desastres naturales e igualará las donaciones en una proporción 2-1 hasta $25,000

    LOS ÁNGELES, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Debido a los devastadores desastres naturales que han afectado a México y Puerto Rico, Vallarta Supermarkets ha comenzado una campaña con la participación de los clientes destinada a beneficiar a la gran cantidad de personas que han sido afectadas o desplazadas. Como respuesta a estos desastres naturales, Vallarta Supermarkets se ha asociado con la Cruz Roja Mexicana y la Cruz Roja Americana para ofrecer ayuda en forma de contribuciones monetarias destinadas a suministros de ayuda. Como parte de este esfuerzo, Vallarta igualará en una proporción 2-1 las donaciones de los clientes, hasta los primeros $25,000.

    "México ha sufrido terremotos devastadores y muchas personas han resultado heridas, han perdido seres queridos y/o sus hogares. El huracán María también fue devastador para Puerto Rico, y estamos realmente comprometidos con proporcionar ayuda a aquellos que más la necesitan", dijo Rick Castillo, director de Marketing. "Una vez más estamos dando el paso al frente para proporcionar ayuda donde se necesita, y trabajaremos junto a nuestros clientes para igualar las donaciones en una proporción 2-1 para ayudar a las comunidades más vulnerables".

    La campaña con la participación de los clientes comenzará el 20 de septiembre y terminará el 27 de septiembre. Vallarta Supermarkets enviará los fondos recaudados a la Cruz Roja Mexicana y a la Cruz Roja Americana como contribución a sus labores de prestación de la asistencia más apremiante en las áreas más devastadas por los recientes terremotos en México y de ayuda a las familias afectadas por el huracán María.

    Acerca de Vallarta Supermarkets: Vallarta Supermarkets Inc. es una cadena norteamericana de supermercados con sede en Sylmar, California que cuenta con 49 establecimientos en California. La empresa emplea a aproximadamente 8,000 empleados. Vallarta Supermarkets se propone tener un efecto positivo sobre 100 comunidades para el año 2030.

    CONTACTO: RICK CASTILLO
    (818) 639-5607

     

    FUENTE Vallarta Supermarkets

    ]]>