Noticias HispanicPRWire

    5 de febrero de 2018

    Upliftv anuncia a Kevin y Sam Sorbo como primeros invitados de Uplifting People, la más reciente producción original de la cadena


    WEST PALM BEACH, Florida, 5 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Upliftv, la cadena que ofrece películas inspiradoras, series atractivas y documentales, así como diversos ministerios de TV, anunció hoy el estreno de Uplifting People, una producción original que presenta historias únicas de personas extraordinarias cuyas vidas son testimonio de fe, buena voluntad y salvación, y son una inspiración para otros en todo el mundo.

    A partir del 5 de febrero, todos los lunes a las 8 p.m. hora del este, Uplifting People presentará entrevistas reflexivas a personalidades y líderes comunitarios reconocidos que están haciendo un trabajo inspirador en los medios, la TV y el cine, así como a ministerios sacerdotales que están haciendo todo lo que pueden para apoyar a los necesitados. Una producción original de Upliftv que pone de relieve la gracia de Dios y reconoce a aquellos que están predicando la verdad del evangelio.

    Uplifting People, presentado por la famosa actriz, oradora y autora Nancy Stafford, está concebido específicamente para examinar temas religiosos, culturales y de entretenimiento importantes para la comunidad cristiana. Los primeros invitados programados para compartir su testimonio y su conocimiento son los actores Kevin y Sam Sorbo, que hablarán de los altibajos de sus carreras, incluido el éxito de Let There be Light, su película más reciente, así como del retrato que hizo Kevin de Hércules, internacionalmente aclamado.

    "A través de Uplifting People, esperamos inspirar a millones de personas para que contribuyan positivamente en sus comunidades. El programa se propone predicar un mensaje de fe y amor, pues prueba que hay muchas formas diferentes de salir a proclamar la palabra de Dios", dice Bob Higley, CEO de Upliftv. "Uplifting People es un claro ejemplo de nuestro compromiso de evangelizar. Estamos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho y nos sentimos afortunados por haber tenido la oportunidad de trabajar con gente increíble, como Kevin y Sam Sorbo".

    Upliftv, perteneciente a Olympusat, Inc. y operada por esa misma empresa, es líder en el espacio de la televisión y los medios hispanos a través de sus más de 100 cadenas de televisión SD y HD en español e inglés, y actualmente está disponible en más de 20 millones de hogares estadounidenses en DIRECTV, Buckeye Broadband, Consolidated Communications, Frontier Communications y Hotwire Communications.

    Para más información acerca de la programación de Upliftv, incluso fechas y horarios de transmisión, visite upliftv.com.

    Olympusat - Contacto editorial:
    Jesús Piñango
    561-249-5228
    jesus@olympusat.com

    FUENTE Olympusat, Inc.

    ]]>