12 de junio de 2019

Toyota se Prepara para un Verano Repleto de Fútbol con Tacoma y Tundra


PLANO, Texas, 12 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las ovaciones triunfantes de los fans del fútbol y el rugido de las Toyota Tacoma y Tundra reverberarán a lo largo del verano con el lanzamiento de la campaña de fútbol de Toyota "Elige la Cancha Difícil". La plataforma de comunicación multifacética crea conexiones poderosas entre el juego, los jugadores, los fans y las camionetas que están listas para enfrentarse a los retos más dificiles.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8555051-toyota-tundra-tacoma-choose-the-toughest-field-soccer-campaign/

Toyota regresa como el patrocinador automotriz oficial del torneo de la Copa Oro 2019 de Concacaf, donde los mejores jugadores de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe competirán para determinar el mejor equipo de la región. Además de una zona interactiva de fans (Fútbol Fiesta) antes de los partidos, el patrocinio incluye televisión, salas de cine, redes sociales, digital, señalizaciones en estadios y mensajes en las pantallas de los estadios. 

"Esta campaña celebra el espíritu incansable de aquellos que no tienen miedo de conquistar los terrenos difíciles, como las camionetas Tacoma y Tundra", dijo Terry Sell, gerente nacional de camionetas, Toyota Motor North America. "Desde partidos internacionales hasta aquellos en casa, estamos seguros que esta será una temporada de fútbol emocionante en la que celebraremos la determinación y la fortaleza del deporte, sus jugadores y los fans". 

La leyenda del fútbol mexicano, el ahora retirado Jorge Campos, se unirá a Toyota para compartir su excepcional historia. Uno de los jugadores más prominentes de las décadas de 1990 y el 2000, Campos era un jugador electrizante, conocido por su estilo acrobático como portero y su colorido uniforme. Campos se une a la campaña para celebrar a los jugadores y a los fans que están dispuestos a darlo todo dentro y fuera de la cancha.

Los fans tendrán la oportunidad de interactuar con el robusto contenido digital en las plataformas de las redes sociales de Toyota Latino, incluyendo una serie de videos en los que aparece Jorge Campos haciendo demostraciones de técnicas de fútbol complejas realizadas en canchas difíciles, animando a la afición futbolera a elegir sus propias canchas difíciles con el hashtag #CanchaDifícil. Los fans pueden encontrar más información en:  www.toyota.com/trucks y https://www.toyota.com/espanol/trucks/. La campaña fue desarrollada por Conill, la agencia hispana de marketing de Toyota.

"Estoy entusiasmado de tener esta oportunidad de trabajar con Toyota compartiendo nuestra pasión por el fútbol", dijo Jorge Campos, actual analista de fútbol para TV Azteca en México. "Este mensaje realmente me llegó al corazón. Ya sea como un joven jugando fútbol en condiciones difíciles en Acapulco o como profesional compitiendo en territorio enemigo, necesitaba estar dispuesto a entregarme por completo, sin importar cuán difícil sea el entorno. Eso es lo que se necesita para ganar".

Toyota continuará impulsando esta tendencia con los fans a través de asociaciones con dos entidades de fútbol de alto nivel. Comenzando con Alianza de Fútbol, Toyota revitaliza su patrocinio de Toyota Copita Alianza, que presenta a los mejores equipos de fútbol juvenil en los Estados Unidos. La asociación incluye una plataforma interactiva de actividades, así como invitados especiales. El torneo comenzó en Atlanta este pasado mayo y continúa hasta septiembre.

Como una extensión del éxito del Tour Águila del año pasado, Toyota se asociará una vez más con Club América para otra serie de partidos de alto octanaje en los Estados Unidos. Por segundo año consecutivo, los fans serán testigos del gran entusiasmo que despierta uno de los equipos más populares en Norteamérica mientras éste se prepara para una serie de increíbles encuentros con gigantes del fútbol internacional. Tacoma y Tundra estarán presentes en todas las actividades que tengan lugar antes del partido durante la Fiesta Futbolera presentada por Toyota.

Toyota también está involucrado con una variedad de  otras propiedades de fútbol, incluyendo Liga Mexicana, MNT/USMNT y UEFA Champions League, con integraciones de televisión durante la transmisión de los juegos.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM), forma parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica hace más de 60 años, y está comprometido con el desarrollo de una movilidad sostenible de la próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipo han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de mas de 38 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción, 15 incluyendo nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de automóviles y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2018.

Por medio de la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, civicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad mas urgentes de nuestra sociedad. Creemos que cuando la gente es libre para moverse, todo es posible. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

 

FUENTE Toyota Motor North America

]]>

Consejos del consumidor

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com