Noticias HispanicPRWire

    21 de septiembre de 2017

    The Home Depot Foundation aumenta su compromiso de ayuda a México tras los terremotos a $500,000


    ATLANTA y MONTERREY, México, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot® Foundation anunció hoy que está incrementando las donaciones a las comunidades de México golpeadas por terremotos en las dos semanas pasadas a $500,000.

    The Home Depot Foundation logo.

    The Home Depot opera 120 tiendas y emplea a 15,000 asociados en México.

    El apoyo financiero se proporcionará a través de fondos para organizaciones locales sin fines de lucro y organizaciones internacionales de alivio en desastres como Operation Blessing, Team Rubicon y TECHO. La Fundación se comprometió a donar los fondos además de productos que donó anteriormente a The Home Depot México.

    "Todos los asociados de The Home Depot en México, los Estados Unidos y Canadá apoyan la gran labor que los ciudadanos y las autoridades han emprendido ante esta difícil situación", dijo Sergio Gutiérrez, presidente de The Home Depot México. "Seguiremos trabajando para ayudar a nuestras comunidades a recuperarse".

    Acerca de The Home Depot Foundation

    The Home Depot Foundation es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) comprometida a mejorar los hogares y las vidas de los veteranos estadounidenses y sus familias, con un enfoque específico en los veteranos heridos en combate, los veteranos ancianos y los veteranos sin hogar. La Fundación también ofrece apoyo en limpieza y reconstrucción a las comunidades afectadas por desastres naturales.

    Desde 2011, The Home Depot Foundation ha invertido aproximadamente $200 millones en proyectos relacionados con veteranos, parte del compromiso de 250 millones de la Fundación con causas relacionadas con los veteranos para 2020. En asociación con Team Depot, el ejército integrado por 400,000 voluntarios asociados, la organización ha tenido un impacto positivo en los hogares de más de 33,000 veteranos y ha ayudado a más de 2,000 comunidades.

    Para más detalles sobre The Home Depot Foundation y ver a Team Depot en acción, visite homedepot.com/teamdepot y síganos en Snapchat, Twitter e Instagram @teamdepot e indique me gusta en Facebook en facebook.com/teamdepot

    Para información relacionada con huracanes sobre las operaciones de The Home Depot, visite corporate.homedepot.com/newsroom.

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/428422/The Home Depot Foundation Logo.jpg

     

    FUENTE The Home Depot Foundation

    ]]>