Noticias HispanicPRWire

    29 de septiembre de 2017

    The Home Depot Foundation aumenta a $3 millones su compromiso de ayuda para catástrofes


    ATLANTA, 29 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot Foundation® anunció hoy que destinará $500,000 adicionales para apoyar las actividades de ayudas relacionadas con el huracán María, aumentando su apoyo económico total a $3 millones para las comunidades afectadas por las recientes catástrofes, incluyendo los huracanes Irma, Harvey y María, así como los terremotos en México .

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/564644/The Home Depot Foundation Hurricane Relief 1.jpg

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/564645/The Home Depot Foundation Hurricane Relief 2.jpg

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/564646/The Home Depot Foundation Hurricane Relief 3.jpg

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/564647/The Home Depot Foundation Hurricane Relief 4.jpg

    "Durante las últimas semanas, ha sido desgarrador ser testigo del nivel de devastación en Texas, Florida, Puerto Rico, México y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos", dijo Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. "Después de evaluar los daños en Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, hemos aumentado nuestro compromiso en estas áreas en otros $500,000. Continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios sin fines de lucro para proporcionar ayuda de socorro a corto plazo y reconstrucción para los afectados por estas trágicas tormentas y terremotos".

    La Home Depot Foundation proporcionará apoyo en colaboración con varios socios sin fines de lucro, entre ellos la Cruz Roja Americana, Convoy of Hope, Operation Blessing, Team Rubicon y otras organizaciones sin fines de lucro locales. Además, The Homer Fund, el programa de asistencia al empleado de The Home Depot, ha ayudado a cerca de 5,000 empleados de la empresa afectados por los recientes desastres, proporcionando asistencia económica de emergencia de manera urgente.

    Acerca de The Home Depot Foundation

    The Home Depot Foundation es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) comprometida con mejorar los hogares y las vidas de los veteranos estadounidenses y sus familias, con un enfoque específico en los veteranos heridos en combate, y los veteranos ancianos y sin hogar. La fundación proporciona también servicios de limpieza y apoyo para la reconstrucción en las comunidades afectadas por desastres naturales.

    Desde 2011, The Home Depot Foundation ha invertido aproximadamente $200 millones en proyectos relacionados con los veteranos, parte de los $250 millones pautados por la fundación hasta el 2020 para causas relacionadas con los veteranos. En asociación con Team Depot, el ejército compuesto por 400,000 empleados que prestan servicio como voluntarios, la organización ha tenido un impacto positivo en los hogares de más de 33,000 veteranos y ha ayudado a más de 2,000 comunidades.

    Para conocer más sobre The Home Depot Foundation y ver a Team Depot en acción, visite el sitio homedepot.com/teamdepot y síganos en Snapchat, Twitter e Instagram @teamdepot, y denos un "me gusta" en Facebook, en facebook.com/teamdepot.

    Para obtener información sobre las operaciones de The Home Depot relacionadas con el huracán, visite el sitio corporate.homedepot.com/newsroom.

    The Home Depot Logo

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/564649/THE HOME DEPOT LOGO.jpg  

     

    FUENTE The Home Depot Foundation

    ]]>