Noticias HispanicPRWire

    20 de noviembre de 2017

    Skyscanner predice ahorros para el Black Friday y Cyber Monday


    El motor de búsqueda global para viajes identifica los principales destinos y los ahorros potenciales para los compradores online

    MIAMI, 20 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Skyscanner, el motor de búsqueda global para viajes, se ha zambullido en los datos para pescar los destinos que surgen primero en la mente de los viajeros, y las ofertas que pueden esperar una vez que la resaca del día de Acción de Gracias se haya desvanecido. Más de 100 millones de americanos se lanzaron a las ciber-olas en los últimos Black Friday y Cyber Monday, excediendo todos los pronósticos de compras online, y Skyscanner anticipa un 2017 que romperá los récords.

    Históricamente, el Black Friday es un momento pico para buscar y reservar viajes. Después de analizar los datos de los más de 60 millones de usuarios mensuales del sitio, Skyscanner encontró que en 2016, el precio promedio de los vuelos domésticos (EE. UU a EE. UU.) fue $610, en tanto el premio promedio de los vuelos internacionales (EE. UU. a Internacional) fue $1,500. Para el Black Friday en 2016, el precio promedio del billete para los vuelos reservados ese día fue $320, en tanto el internacional fue $780. En consecuencia, sobre la base de estos datos históricos hay un potencial para ahorros de casi el 50 por ciento para los vuelos reservados el Black Friday.

    Con este fin, Skyscanner analizó con detenimiento los cinco primeros destinos más populares en términos de búsquedas y salidas desde Skyscanner.com alrededor del Black Friday y el Cyber Monday. Los resultados fueron unánimes, con Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Miami y Nueva York a la cabeza, y afortunadamente, ahorros atractivos para cada uno de estos destinos:

    PRINCIPALES DESTINOS BUSCADOS

    Black Friday: En 2016, las 5 ciudades más buscadas desde los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2016 fueron:

    Cyber Monday: En 2016, las 5 ciudades más buscadas desde los Estados Unidos el 28 de noviembre de 2016 fueron:

    Londres

    Nueva York

    Nueva York

    Londres

    Miami

    Miami

    Los Ángeles

    Los Ángeles

    Las Vegas

    Las Vegas

     

    PRINCIPALES DESTINOS RESERVADOS

    Black Friday: En 2016, las 5 ciudades con más redirecciones (salidas) desde los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2016 fueron:

    Cyber Monday: En 2016, las 5 ciudades con más redirecciones (salidas) desde los Estados Unidos el lunes, 28 de noviembre de 2016 fueron:

    Nueva York (precio promedio del billete - $340)

    Nueva York (precio promedio del billete - $328)

    Londres (precio promedio del billete - $756)

    Londres (precio promedio del billete - $632)

    Los Ángeles (precio promedio del billete - $350)

    Los Ángeles (precio promedio del billete - $328)

    Miami (precio promedio del billete - $268)

    Las Vegas (precio promedio del billete - $216)

    Las Vegas (precio promedio del billete - $244)

    Miami (precio promedio del billete - $277)

    Los datos de Skyscanner refuerzan que viajar nunca ha sido tan fácil, y con las vacaciones ya cercanas, el deseo de reservar viajes se torna aún más deseable y la posibilidad más accesible.

    Acerca de Skyscanner
    Skyscanner es una compañía líder de búsqueda de viajes que proporciona una búsqueda gratuita de vuelos, hoteles y alquileres de autos. Fundada en 2003, Skyscanner ayuda a satisfacer las necesidades de viajes de más de 60 millones de personas cada mes. Skyscanner está disponible en más de 30 idiomas. La muy bien calificada app gratuita para móviles de Skyscanner ha sido descargada más de 70 millones de veces. La compañía privada emplea a más de 900 personas, y tiene diez oficinas globales en Edinburgo, Singapur, Beijing, Shenzhen, Miami, Barcelona, Glasgow, Sofía, Budapest y Londres. Para obtener más información, visite http://www.skyscanner.com y nuestro sitio de noticias.

     

     

    FUENTE Skyscanner

    ]]>