Noticias HispanicPRWire

    17 de enero de 2018

    La serie Clarity y el CR V de Honda reciben los Premios por Tecnología Edmunds CES 2018 por Automóvil y SUV Más Innovadores


    TORRANCE, California, 17 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como reflejo del acercamiento progresista de Honda al diseño y la tecnología, los editores de Edmunds.com nombraron a los modelos de 2018 del CR-V y de la completamente nueva serie Clarity como el SUV Más Innovador y el Automóvil del Año, respectivamente, en los Premios por Tecnología Edmunds CES 2018.

    Honda Clarity Series and CR-V Honored as the Most Innovative Car and SUV By 2018 Edmunds CES Tech Driven Awards

    "Con victorias en dos de las seis categorías, es evidente que el empuje de las fronteras de la innovación automotriz es algo que está en el ADN de Honda", señaló Alistair Weaver, editor jefe de Edmunds. "Tanto el Honda Clarity con su enfoque visionario como el Honda CR-V, que es líder en su clase, son excelentes ejemplos de cómo Honda pone en práctica innovaciones que siempre tienen presente a los compradores, y pone a su disposición características de tecnología avanzada que son fáciles de usar y asequibles más allá de vehículos de lujo muy caros". 

    La serie Honda Clarity fue reconocida por los editores de Edmunds por su acercamiento de vanguardia a la tecnología de grupo propulsor electrificado: "Con opciones que incluyen modelos puramente eléctricos, híbridos enchufables y de celda de combustible de hidrógeno, el Honda Clarity 2018 brinda flexibilidad sin paralelos en lo que se refiere a opciones de combustible alternativo, y demuestra que el diseño innovador puede impulsar al sector hacia un futuro que use energías renovables".

    Los expertos de Edmunds elogiaron al CR-V 2018 por su configuración interior, eficiencia e innovación, señalando que "el Honda CR-V 2018 ofrece tecnologías avanzadas de asistencia para el conductor y características de seguridad activa a un punto de precio asequible, algo raro entre los SUV. De conjunto con otras características sobresalientes como un hábil equilibrio de conducción y manejo, clasificaciones de economía de combustible que son líderes en su clase, y un espacio para almacenamiento más grande e ingenioso, el CR-V es un ganador".

    Acerca de Honda 
    Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

    Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2017, 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

    Para obtener más información
    Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Hay informaciones adicionales para los medios, incluso precios, características y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda 2018 disponibles en hondanews.com.

     

    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/628474/Honda Clarity Edmunds CES Awards.jpg 
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american honda motor co inc logo.jpg

     

     

    FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

    ]]>