Noticias HispanicPRWire

    4 de octubre de 2017

    Fintech nombra al veterano de la tecnología Tad Phelps como presidente


    TAMPA, Florida, 4 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fintech anunció que Tad Phelps fue promovido a presidente de Financial Information Technologies, LLC (Fintech) el 1 de octubre de 2017. Como presidente, Tad tendrá a su cargo las operaciones generales de la empresa e informará directamente al CEO Scott Riley.
     
    Tad supervisará todos los aspectos de las prioridades estratégicas generales de la compañía y estará a cargo de promover la posición de Fintech como el proveedor líder de tecnología, analítica y datos para la industria del alcohol. "Estoy emocionado y honrado de trabajar con una compañía como Fintech, cuyo talentoso equipo ejecutivo tiene la pasión e impulso para orientar la visión de esta empresa y mantener las necesidades de los clientes como la prioridad principal. Me siento privilegiado de ser elegido para maximizar su éxito y guiarlos por un desarrollo continuo de un diverso y creciente portafolio de productos que sirven a los distribuidores y la industria minorista de alcohol".
     
    Scott Riley, CEO de Fintech, dijo: "Tad es la elección ideal como presidente de Fintech, y esta decisión llega en el momento oportuno. Fintech ha encontrado una necesidad de datos enriquecidos y conocimiento en este mercado, y la extensa experiencia en la industria de Tad y su rara capacidad de motivar, guiar y enriquecer a nuestros equipos, lo hace el líder que necesitamos para ejecutar estas visiones y acelerar a Fintech hacia un nuevo capítulo que será aún más impactante que su último".
     
    Antes de Fintech, Phelps trabajó con NCR por más de 16 años incluyendo los últimos cuatro años como vicepresidente y gerente general global para las divisiones de hospitalidad, viajes y entretenimiento de NCR. Antes de esta función, ocupó los siguientes puestos en Radiant Systems, compañía adquirida por NCR a finales de 2011: vicepresidente de las Américas, vicepresidente de ventas y marketing, y director gerente de ventas para Norteamérica.

    Antes de unirse a Radiant Systems, pasó 15 años en la industria de servicios alimenticios con AFC Enterprises, General Mills y PepsiCo Food Service, y es titulado en administración de empresas de la Universidad de Nevada, Las Vegas. En su tiempo libre, le gusta viajar, cocinar, pescar y seguir las muchas actividades deportivas de sus hijos.

    Tad y su esposa Barbara han estado casados más de 18 años y tienen 3 hijos, TJ (16), Dylan (13), y Sydney (12). Se mudaron recientemente del área de Cumming, Georgia, a Tampa Bay, Florida.

    Fintech logo

    Para más información sobre la solución OneSource de Fintech, visite www.fintech.net o llame al 800.572.0854.
     
    Acerca de Fintech
    Fintech®, el líder en datos y pagos electrónicos para compras de alcohol, ofrece una solución OneSource® asistiendo a minoristas y distribuidores a gestionar su negocio de bebidas alcohólicas. Con un conjunto completo de productos y servicios, Fintech proporciona conocimiento sobre los hábitos de compra y costos de productos, la resolución a través de la reconciliación, herramientas de crédito y órdenes de compra, y un medio para el intercambio transparente de datos. Fintech, que sirve a más de 470,000 relaciones y a 3,200 distribuidores, procesa más de 500,000 facturas cada semana, representando $26 mil millones en pagos anualmente.
    Para más información, visite www.fintech.net y síganos en Facebook, Twitter, y LinkedIn.

    Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.net
    Fintech en Facebook, Twitter, y LinkedIn

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/567672/Horizontal vector logo with tm dk bl.jpg

    FUENTE Fintech

    ]]>