Noticias HispanicPRWire

    3 de octubre de 2017

    Después del huracán Irma, ¡Vive Tu Vida Get Up Get Moving trae a Kissimmee servicios para la comunidad y un día de diversión para toda la familia


    KISSIMMEE, Florida, 3 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sábado 7 de octubre del 2017, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Hispanic Federation presentan el segundo evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! en Kissimmee, Florida. El evento promueve la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

    "Durante once años ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! ha proporcionado educación nutricional, exámenes gratuitos de salud y actividades para el bienestar de nuestras comunidades en todo el país ", dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. "Estamos agradecidos y orgullosos del trabajo y la energía de todos nuestros socios y cientos de voluntarios que hacen de estos eventos todo un éxito para celebrar la familia, la cultura y la salud".

    "Es un honor trabajar junto a maestros y estudiantes de la Horizon Middle School en un evento que, además de proveer servicios gratuitos de salud a las familias en el Condado de Osceola, promoverá nuestras tradiciones como parte de la celebración nacional del Mes de la Herencia Hispana", dijo Rafael Palacio, director de la Hispanic Federation en la Florida. "Estamos muy contentos de asociarnos con organizaciones como Orlando City Foundation, Florida Dairy Farmers, Hope and Help y muchos otros para llevar este evento familiar a los residentes de Poinciana, Haines City, Davenport y Kissimmee" agregó Palacio. ?l también destacó que el personal de la Hispanic Federation estará distribuyendo información sobre sus esfuerzos de ayuda por el huracán María. "Queremos dar la bienvenida a las familias de Puerto Rico que se han mudado a la parte central de la Florida debido a la crítica situación en la isla. Esta será una gran oportunidad para conocer los recursos y organizaciones locales".

    Qué:

    • Exámenes e información de salud: presión arterial, glucosa, colesterol, prueba de riñón, vacuna contra la gripe y exámenes dentales
    • Ejercicios:  Zumba, clases de voleibol, tenis, fútbol y de artes marciales
    • Nutrición: frutas frescas y aperitivos saludables y recursos educativos sobre el tema

    Dónde: 2020 Ham Brown Road, Kissimmee, FL ? en la escuela Horizon Middle School
    Cuándo: sábado 7 de octubre del 2017 de 10am a 2pm
    Precio: GRATIS!

    "La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos tiene un compromiso a largo plazo para ayudar a crear comunidades más saludables. Estamos orgullosos de poder contribuir a sus esfuerzos a través de nuestro apoyo continuo a ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!", dijo Robert Forrester, presidente y director ejecutivo de la Fundación Newman's Own. Este año, la Fundación celebra su octavo año como patrocinador nacional de esta serie de eventos.

    Los eventos también son apoyados a nivel nacional por la Healthy Americas Foundation. Este es el 11º aniversario de la serie de eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! que en su primera década ha contado con más de 175.000 personas y ha proporcionado más de 85.000 exámenes de salud gratuitos.   

     

    FUENTE National Alliance for Hispanic Health

    ]]>