Noticias HispanicPRWire

    10 de octubre de 2017

    Coors Light apoya el mensaje positivo de una artista de Dallas


    CHICAGO, 10 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sueño de Alejandra Camargo siempre ha sido compartir su arte con el mundo. Cuando hace cuatro años se dio cuenta que su sueño se encontraba en riesgo, arriesgó todo para comenzar de nuevo, sin importar los obstáculos. La pasión que tiene para la pintura y la determinación de hacer algo positivo a partir de sus problemas son retratados en un nuevo episodio de la serie de cortometrajes documentales de Coors Light: "My Climb, My Story" (Mi Montaña, Mi Historia), el cual introduce su inspiradora historia.

    Video - https://www.youtube.com/watch?v=qnxt1AGMzZU 

    Frente a la inestabilidad en su natal Venezuela, Camargo tomó la difícil decisión en 2015 de dejar su trabajo, su comunidad y su país para seguir sus sueños en Dallas. En "My Climb, My Story", Camargo explica que el concepto de su arte es "la energía de la felicidad". Es su manera de enfrentar los retos cotidianos y encarnar los sentimientos que desea ver en el mundo. Agradecida de su hogar adoptivo, Camargo trabaja incansablemente para ser activa en la comunidad artística de Dallas y difundir su mensaje de positividad a través de sus obras.

    "No es fácil hacer tu sueño realidad, pero veo cada desafío como una oportunidad para volverme más fuerte", dijo Camargo. "Desde que llegué de Venezuela, el apoyo que he recibido de mi comunidad en Dallas, y ahora de Coors Light, me han motivado todavía más para seguir adelante e inspirar a otros a vivir sus vidas al máximo".

    Coors Light seguirá apoyando a Camargo haciéndole una donación para sus esfuerzos artísticos. Con el apoyo de Coors Light, Camargo ya ha logrado un hito: tener su primera exposición individual en Estados Unidos, la cual tomo lugar el 4 de agosto en la galería de arte Liliana Bloch en Dallas. Actualmente se está preparando para dirigir su propio proyecto de embellecimiento con un mural en Oak Cliff, también apoyado por Coors Light, que será revelado el 19 de octubre en Maroches Bakery, pastelería ubicada en el 1227 de la calle W. Davis en Dallas.

    "Queremos celebrar a quienes se comprometen a alcanzar nuevas alturas sin importar los desafíos que enfrentan, y encuentran la fuerza para perseverar ", dijo Anne Pando, gerente de marketing de Coors Light. "Ha sido una experiencia asombrosa ver cómo los obstáculos de Alejandra la motivan a llegar más alto e inspiran a quienes la rodean a conquistar sus propias cimas". 

    Miembros de la comunidad podrán participar en la develación del mural el 19 de octubre a las 6 p.m. La develación será seguida de una celebración por Coors Light en Oak Cliff Social Club (238 W. Davis St.) de 7:30 a 10 p.m., donde aquellos mayores de 21 años de edad tendrán la oportunidad de conocer a Camargo. 

    Para más información sobre "My Climb, My Story" de Coors Light, visite CoorsLight.com, Facebook.com/CoorsLight y @CoorsLight en Twitter.  Para ver las obras de Alejandra Camargo, visite www.behance.net/camargo.

    Acerca de Coors Brewing Company
    Coors Brewing Company fue fundada en 1873 por Adolph Coors, quien eligió el valle Clear Creek en Golden, Colorado para establecer su nueva fábrica de cerveza por el agua pura de los manantiales cercanos de las Montañas Rocosas. La cerveza más antigua y original de la fábrica es Coors Banquet (Coors.com, Facebook.com/CoorsBanquet), que aún se elabora exclusivamente en Golden solo con agua de las Montañas Rocosas y cebada de las tierras altas. Coors Light (CoorsLight.com, Facebook.com/CoorsLight, @CoorsLight en Twitter) hizo su debut en 1978 y ahora es la segunda cerveza más vendida en Estados Unidos. La cerveza suave de triple filtro Keystone Light (KeystoneLight.com, Facebook.com/KeystoneLight) es una de las cervezas más famosas del país en la línea económica.  Coors Brewing Company opera en Estados Unidos y Puerto Rico como parte de MillerCoors, una operación en participación de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

    MILLERCOORS COORS LIGHT LOGO

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/570357/MILLERCOORS COORS LIGHT LOGO.jpg 

     

    FUENTE Coors Brewing Company

    ]]>