13 de agosto de 2019

Con el lanzamiento de su nuevo Kit de Paella Goya trae los sabores de España a las mesas de los Estados Unidos


JERSEY CITY, Nueva Jersey, 13 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde sabrosas tapas hasta deliciosos vinos y sangría, no sorprende que la cocina española haya llegado al tope de las papilas gustativas de los estadounidenses. Con la creciente popularidad de la buena comida española, Goya trae los clásicos y auténticos sabores del plato más conocido de España a las mesas de todo el país, con el lanzamiento de su Kit de Paella Goya, el cual está disponible en cajas de 8 y 19 onzas, con un precio minorista sugerido de $3.99 y $6.79 respectivamente.

Con el lanzamiento de su nuevo Kit de Paella Goya trae los sabores de España a las mesas de los Estados Unidos

"¡Nuestro nuevo Kit de Paella contiene todo lo que necesitas para hacer, en minutos, una deliciosa paella de mariscos que toda la familia puede disfrutar! Como marca de confianza estadounidense, con raíces españolas, nos enorgullece crear productos que combinan ingredientes sabrosos con una preparación conveniente, brindando a los consumidores el sabor de las culturas latinas de todo el mundo ", dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

El nuevo kit de Paella de Goya fue seleccionado como el "MEJOR KIT DE ARROZ" en la edición de julio de People Food Awards 2019. Los editores de People probaron más de 1,200 productos de supermercados de una variedad de categorías, para destacar los productos comestibles más deliciosos disponibles en las tiendas. Los catadores de sabores resaltaron lo fácil a seguir de las instrucciones (¡solo tres pasos!) y los sabrosos resultados de la Paella Goya y hasta hubo un catador que dijo: "¡Me trajo de vuelta a mis días en Barcelona!"

Desde 1936, Goya ha proporcionado a los consumidores más de 2.500 productos auténticos, asequibles y de alta calidad, que van desde productos básicos cotidianos como el aceite de oliva y condimentos, hasta ingredientes clásicos como el arroz y los frijoles; comidas culturales que les traen a las personas recuerdos de sus hogares nativos y a menudo, los de la cocina de sus abuelas.

Para solicitar una muestra del Kit de Paella de Goya, comuníquese con Natalie Maniscalco a [email protected]. Para obtener más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Para más información contactar a: 
Natalie Maniscalco  
845.659.6506 / [email protected] 

Goya Foods. (PRNewsFoto/Goya Foods) (PRNewsfoto/Goya Foods)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/959905/Goya Foods Paella Rice Kit.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya foods logo.jpg

FUENTE Goya Foods

]]>

Consejos del consumidor

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com