Noticias HispanicPRWire

    11 de octubre de 2017

    CoAdvantage adquiere la empresa Progressive Employer Management Company (PEMCO)


    TAMPA, Florida, 11 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CoAdvantage Corporation ("CoAdvantage"), un importante proveedor nacional de soluciones estratégicas de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas, anunció hoy que ha adquirido la empresa Progressive Employer Management Company ("PEMCO"), con sede en Florida. La fusión de ambas compañías ampliará la huella de CoAdvantage, al mismo tiempo que acelerará el crecimiento de la empresa y fortalecerá aún más su posición en mercados clave. La plataforma combinada servirá a más de 4,000 clientes y 85,000 empleados en el lugar de trabajo con una gama de soluciones de subcontratación de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas.

    Mike Maseda, presidente y CEO de CoAdvantage

    "PEMCO es una organización patronal profesional (PEO, por sus siglas en inglés) grande, creciente y hábilmente gestionada que ha experimentado una rápida transformación para convertirse en uno de los proveedores de calidad del país", dijo Mike Maseda, presidente y CEO de CoAdvantage. "PEMCO se ha beneficiado de la dirección del CEO Clint Burgess y del director general de finanzas (CFO) Peter Grabowski, quienes asumirán funciones integrales en la compañía fusionada, en calidad de director general de operaciones (COO) y CFO, respectivamente", agregó. "Estamos muy contentos de que Clint y Peter se unan a nuestro equipo directivo y hagan crecer nuestra visión común de proporcionar al mercado un servicio local excelente respaldado por una tecnología y escala excepcional", dijo.

    PEMCO, ubicada en Sarasota, Florida, es una de las PEO privadas más grandes del país y ha establecido una sólida posición de mercado en el estado. "La fusión con CoAdvantage solidifica nuestra presencia líder en la Florida y continúa nuestra misión de proporcionar soluciones de subcontratación de recursos humanos de alta calidad", dijo el CEO Clint Burgess, quien regresa a trabajar con CoAdvantage, donde trabajó con Mike Maseda y el equipo antes de dirigir a PEMCO.

    La adquisición y fusión aumenta drásticamente la escala de CoAdvantage, al mismo tiempo que añade sólidos talentos de gestión con estrategias operativas similares centradas en el cliente. La transacción se produce después de la adquisición de Discovery Outsourcing, de Denver, y Compensation Solutions, de Nueva Jersey, por parte de CoAdvantage en 2014.

    Acerca de CoAdvantage
    Con sede en Tampa, Florida, CoAdvantage Corporation es un líder en soluciones de recursos humanos que proporciona servicios de organización patronal profesional (PEO), incluyendo nóminas, beneficios, gestión de riesgo y apoyo de recursos humanos a pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. La compañía forma parte de la cartera de Morgan Stanley Private Equity, y tiene oficinas en Florida y Texas, así como Colorado, Nueva York y Nueva Jersey, mediante las que actualmente atiende a aproximadamente 85,000 empleados en el lugar de trabajo a nivel nacional. Para obtener más información, visite el sitio www.coadvantage.com.

    Acerca de PEMCO: Progressive Employer Management Company (PEMCO) es una organización patronal profesional (PEO) con sede en Florida que tiene más de 20 años de experiencia en administración de nóminas, indemnización por accidente laboral, beneficios para empleados y soluciones de recursos humanos para empresas de todos los tamaños a nivel nacional. Fundada en 1999 con el lema de "Centrarse en el cliente", PEMCO es una de las compañías de más rápido crecimiento en la Florida, que atiende a aproximadamente 33,000 empleados en el lugar de trabajo mediante sus ubicaciones en Florida y Dallas, Texas. Para obtener más información, visite el sitio www.progressiveemployer.com.

     (PRNewsfoto/CoAdvantage Corporation)

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/570707/Mike Maseda President CEO CoAdvantage.jpg  
    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/570611/CoAd Logo.jpg

     

    FUENTE CoAdvantage Corporation

    ]]>