Noticias HispanicPRWire

    3 de octubre de 2017

    Century 21 Real Estate, en asociación con la Hispanic Heritage Foundation, proporcionará oportunidades de becas a latinas en Miami


    MADISON, Nueva Jersey, 3 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/  -- Century 21 Real Estate LLC, licenciador de franquicias de la emblemática marca CENTURY 21®, anunció hoy el lanzamiento del programa "Empowering Latinas", una oportunidad educativa y de negocios que ayudará a las empresarias latinas en el sur de la Florida a obtener una licencia de bienes raíces. En asociación con la Hispanic Heritage Foundation, Century 21 Real Estate no sólo proporcionará 70 becas, sino que los corredores inmobiliarios afiliados a C21® en la región del Sur de la Florida también servirán de mentores a las becadas y les ofrecerán la oportunidad de perfeccionar su oficio en una filial local.

    Century 21 Real Estate LLC

    "La población de mujeres latinas no sólo está en auge en los Estados Unidos, sino que el impacto de la mujer hispana bicultural como principal fuente de ingresos de la familia y responsable de tomar las decisiones de compra la convierte en una principal fuerza y catalizadora de la industria inmobiliaria para el crecimiento empresarial", dijo Cara Whitley, directora de marketing de Century 21 Real Estate LLC. "Empoderar a las latinas es una oportunidad para que las mujeres hispanas avancen sus metas educacionales y profesionales con una familia de corredores y agentes mundiales que comparten bases culturales similares, como la familia, las tradiciones y una ética de trabajo increíble".

    Las becas "Empowering Latinas" cubren la matrícula del curso de 63 horas impartido por la Gold Coast School en el área metropolitana de Miami y Fort Lauderdale, más los costos para tomar el examen de agente de bienes raíces de Florida.

    "Cuando te conviertes en parte del Sistema CENTURY 21, tendrás la flexibilidad y la oportunidad empresarial de ser propietaria [de franquicia] y operar independientemente, además de unirte a una marca global comprometida con tu crecimiento personal", dijo Melva García, directora de la división de lujo y agente afiliada de CENTURY 21 Yarlex International Realty.

    La fecha límite para solicitar la beca es el viernes, 8 de diciembre de 2017. Consulte el sitio C21empoweringlatinas.com para obtener más información sobre el programa de becas "Empowering Latinas" o el sitio de la Hispanic Heritage Foundation para completar la solicitud de beca en inglés, http://hispanicheritage.org/empoweringlatinas/, o en español, en http://hispanicheritage.org/empoweringlatinas-spa/.

    Acerca de Century 21 Real Estate LLC
    Century 21 Real Estate LLC está compuesta por aproximadamente 7,450 oficinas inmobiliarias de franquicia que son de propiedad y operación independientes en 79 países y territorios en todo el mundo, con más de 115,000 profesionales de venta independientes. Century 21 Real Estate tiene múltiples sitios web para ayudar a responder a las  necesidades específicas de los clientes: century21.com, century21global.com, commercial.century21.com, century21.com/finehomescentury21espanol.com.

    ©2017 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21® y el logo de CENTURY 21 son marcas de servicio registradas pertenecientes a Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya en su totalidad los principios de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Igualdad de Oportunidades. Cada oficina es de propiedad y operación independientes.

    Contacto:
    Peter Mosca
    Century 21 Real Estate LLC
    Teléfono: 973.407.5180
    Email: peter.mosca@century21.com

    Pólvora Advertising
    Aleyso Bridger
    Email: abridger@polvoraadvertising.com

    Logo - https://mma.prnewswire.com/media/565811/CENTURY 21 REAL ESTATE LLC.jpg

    FUENTE CENTURY 21

    ]]>