Noticias HispanicPRWire

    27 de septiembre de 2017

    Carmelo Anthony, Javier "Chicharito" Hernández y Miguel Layún comienzan a recaudar fondos mediante YouCaring para ayudar a los damnificados por huracanes en Puerto Rico y a los damnificados por el terremoto en México


    SAN FRANCISCO, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- YouCaring, el confiable líder mundial en el financiamiento colectivo gratuito dedicado a causas benéficas, médicas y personales, anunció hoy que se ha recaudado $2,000,000 en fondos de asistencia para desastres con destino a las víctimas del terremoto en México y del huracán María en Puerto Rico.

    Carmelo Anthony, jugador del Oklahoma City Thunder, comenzó una campaña de recaudación de fondos en YouCaring el viernes 22 de septiembre, y hasta la fecha ha recaudado más de $240,000. A él se le sumaron la estrella del pop internacional Ricky Martin, la jugadora de tenis y campeona olímpica Mónica Puig, el jugador de los Dallas Mavericks José Juan Barea y Laura y Jorge Posada, el jugador puertorriqueño de los Yankees ya retirado y su esposa, cada uno de los cuales comenzaron campañas de recaudación de fondos en YouCaring y colectivamente han recaudado cerca de $800,000.

    Visite el centro de asistencia a los damnificados de Puerto Rico de YouCaring para donar a la campaña de recaudación de fondos de Carmelo Anthony y a otras campañas de recaudación de fondos para las víctimas del huracán María.

    Para las víctimas del devastador terremoto de México, las estrellas del fútbol Javier "Chicharito" Hernández y Miguel Layún han recaudado cerca de $280,000 en YouCaring. A ellos se les sumó la cadena televisiva en idioma español Estrella TV, que hasta la fecha ha recaudado más de $120,000.

    Visite el centro de asistencia a los damnificados de México de YouCaring.

    En calidad de corporación B certificada con la misión de ayudar a las personas que sufren dificultades, YouCaring no cobra una cuota por cada donación, sino que depende de donaciones voluntarias para financiar sus operaciones. Hasta la fecha, YouCaring ha recaudado más de $48,000,000 en fondos de asistencia para damnificados de huracanes, lo cual lo convierte en el sitio organizador de las mayores campañas de financiamiento colectivo dedicadas a la asistencia de damnificados en desastres.

    Acerca de YouCaring

    YouCaring, la plataforma organizadora de la mayor campaña de financiamiento colectivo de la historia, el Fondo de Asistencia a Houston de JJ Watt, ha sido el líder confiable en el financiamiento colectivo gratuito por Internet desde 2011. Con énfasis en Compassionate Crowdfunding?, YouCaring cree que nadie debería sufrir dificultades en soledad. Nuestros usuarios han recaudado más de $800 millones en respaldo a causas benéficas, médicas y personales. A diferencia de otros sitios de financiamiento colectivo, YouCaring no les cobra una cuota a las campañas de recaudación de fondos, sino que depende de aportes voluntarios de donantes para financiar sus operaciones. En calidad de corporación B certificada, YouCaring tiene el compromiso de defender a los consumidores y promover el bien social.

    Contacto con la prensa:
    Camelia Gendreau
    camelia@youcaring.com
    415 686 2120

    FUENTE YouCaring

    ]]>