Noticias HispanicPRWire

    10 de octubre de 2017

    CabinWatch? del Honda Odyssey 2018 gana el premio "Lo mejor de lo nuevo 2017" de la revista Popular Science


    TORRANCE, California, 10 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Destacando una de sus muchas funciones nuevas e innovadoras pensadas para familias, Popular Science reconoció al CabinWatch? del Honda Odyssey 2018 con su premio "Lo mejor de lo nuevo 2017". CabinWatch usa una cámara montada en el techo para dar a los padres una vista aérea de los niños en la segunda y tercera filas, incluidos aquellos sentados en asientos de seguridad orientados hacia atrás, y la imagen se muestra en una pantalla táctil de 8 pulgadas con audio montada adelante. Gracias a su tecnología infrarroja, el sistema funciona de día y de noche, lo que permite a los padres ver a sus hijos durmiendo sin prender la luz. Además, como en un teléfono inteligente, movimientos simples permiten acercar o alejar la imagen o tener una vista panorámica de los niños.

    2018 Honda Odyssey CabinWatch? Wins ?2017 Best of What?s New? Award From Popular Science Magazine

    Diseñado para complacer a todos los miembros de la familia, el Odyssey 2018 salió a la venta en mayo y recientemente ganó las calificaciones más altas en seguridad de CARRO MÁS SEGURO+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) y 5 estrellas en la calificación general del vehículo de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

    "Los premios ?Lo mejor de lo nuevo' destacan las innovaciones que moldean el futuro", dice Joe Brown, jefe de redacción de Popular Science. "Desde tecnología que puede salvar vidas e ingeniería espacial increíble hasta aparatos que son verdaderamente fantásticos, esto es lo mejor de lo nuevo".

    El Odyssey 2018 ofrece una amplia gama de funciones de seguridad activa y pasiva, como Honda Sensing, que puede ayudar a los conductores a evitar un choque o mitigar su gravedad y ahora viene estándar en la versión EX y superiores. Las tecnologías Honda Sensing incluyen Collision Mitigation Braking System? (CMBS?, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado) con Advertencia de Colisión Frontal (FCW), Mitigación de Salida de la Carretera (RDM) con Advertencia de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS) y Control de Crucero Adaptativo (ACC).

    Honda Logo.

    Foto - http://mma.prnewswire.com/media/569458/2018 Honda Odyssey 120 1.jpg

    Logo - http://mma.prnewswire.com/media/569463/American Honda Motor Co Inc Logo.jpg

     

    FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

    ]]>