16 de agosto de 2019

Acceleration Academies ampliará su asociación con las Escuelas Públicas del Condado de Miami Dade


MIAMI DADE, Florida, 16 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y el programa de reincorporación a la escuela secundaria de Acceleration Academies se han asociado para abrir dos locales adicionales en el Condado de Miami-Dade, ampliando el acceso al programa gratis en línea que ayuda a los estudiantes que han abandonado sus programas tradicionales de escuela secundaria a obtener un diploma otorgado por el distrito.

Acceleration Academies

Da el primer paso hacia tu diploma de escuela secundaria - Inscríbete ahora en www.miamidiploma.com/registernow 

El doctor Joseph Wise, CEO de Acceleration Academies, declara: "Es fundamental que nuestra nación tenga escuelas y distritos que den a nuestros estudiantes y comunidades acceso a una educación de alta calidad mediante modelos de aprendizaje flexibles y personalizados, líderes escolares y de distrito, y maestros, instructores y personal sobresalientes".

El acceso a estas facilidades es una parte crítica del programa y los dos locales nuevos se agregarán a los tres sitios que ya atienden a los desertores escolares de Miami-Dade. 

  • Liberty City, en 2101 NW 51st St Miami, FL 33142
  • Le Jeune en BBBS, situado en 550 NW 42nd Ave Miami, FL 33126

Redefiniendo el modelo de la escuela tradicional
Acceleration Academies está redefiniendo el modelo de la escuela tradicional mediante el uso de la tecnología a través de un enfoque combinado y personalizado del aprendizaje. Los Candidatos a Graduación (GC por sus siglas en inglés), como se les llama, pueden acceder a sus tareas del curso en línea, de día y de noche, mientras cuentan con el apoyo de maestros licenciados, mentores e instructores de carreras y de vida en sus academias físicas, listas para ayudar en la trayectoria educacional de los GC.

La expansión de Acceleration Academies tiene el objetivo de incrementar las tasas de graduación del distrito, enriquecer a la comunidad local y dar a cada estudiante en Miami-Dade la oportunidad de obtener un diploma normal de escuela secundaria sin costo alguno. Los estudiantes con un Certificado de Compleción del curso pueden inscribirse para prepararse para la prueba y recibir su diploma.

Acceleration Academies opera actualmente sitios en la Florida, Carolina del Sur, Nevada y Washington. El programa ha graduado a más de 550 estudiantes desde su creación y está asociado con 9 distritos escolares.

Para más información sobre el programa, visite www.miamidiploma.com o llame al 872-529-5115. Los medios pueden dirigir sus preguntas a Anna Lehner, directora de Captación y Matrícula de Estudiantes, en: [email protected]

Acerca de Acceleration Academies | Tienes el potencial. Tenemos las herramientas. Esta es tu oportunidad. #OwnYourSuccess

Para más información, visite www.miamidiploma.com o envíe un mensaje electrónico a Acceleration Academies en [email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/949771/Acceleration Academies Logo.jpg

FUENTE Acceleration Academies

]]>

Consejos del consumidor

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com