New Iberia hombre se declara culpable de enviar cartas amenazantes a las agencias gubernamentales en el sur de Louisiana

Lafayette, La. – actuando de EE.UU. Abogado Alexander C. Van Hook informó que un hombre de New Iberia se declaró culpable el martes de enviar cartas amenazantes a las agencias gubernamentales en todo el sur de Louisiana, incluyendo la oficina del gobernador.

Kyle Dore, de 33 años, de New Iberia, La., Se declaró culpable ante el juez federal Patrick Hanna cinco cargos de comunicaciones de correo amenazante y cuatro cargos de informaciones falsas y engaños. Sobre el motivo será definitiva al ser aceptados por el juez de distrito Donald E. Walter. De acuerdo con la declaración de culpabilidad, Dore envió una serie de cartas en diciembre de 2015 y el año 2016 de enero de organismos y personas que amenazan a trabajar en las oficinas en local, estatal y federal. En cuatro de los nueve letras, envió un polvo blanco con la implicación de que era tóxico. La sustancia fue posteriormente probado y encontrado no es peligroso. Envió cartas al Capitolio del Estado de Louisiana a la atención del gobernador John Edwards Bel, la Corte del distrito de Vermilion, la Corte del Distrito de Lafayette, y oficinas de correos de Estados Unidos en New Iberia, Delcambre, Abbeville y Lake Charles.

Dore enfrenta a cinco años de prisión, tres años de libertad supervisada y una multa de $ 250,000 por cada cargo. El tribunal fijó una fecha para la sentencia de junio de 9, de 2017.

El FBI, el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos y de la Policía del Estado de Louisiana investigaron el caso. El fiscal federal adjunto Dominic Rossetti está a cargo del caso.

Share