Mira la cobertura de NBCUniversal de los Juegos Olímpicos de 2021 con Fire TV

0
2015

Después de más de un año de espera, se acerca la hora de celebrar a los mejores atletas del mundo. Del 23 de julio al 8 de agosto, NBCUniversal presentará 7,000 horas de cobertura desde Tokio y el lugar para ver todos los Juegos Olímpicos de 2021 en la aplicación NBC Sports y Peacock es con Fire TV.

A partir del 22 de julio, los clientes de Fire TV podrán acceder a una página dedicada y a una guía en la pantalla de inicio de Fire TV para conocer todas las formas de ver, con o sin cable, la cobertura de los Juegos Olímpicos de 2021 con Fire TV.

Para transmitir en Fire TV usando las aplicaciones de NBC Sports o Peacock simplemente inicia sesión con una suscripción válida para ver toda la acción.

    • La aplicación NBC Sports, transmitirá más de 5,500 horas de los Juegos Olímpicos de 2021, incluyendo los 41 deportes y 339 eventos de medallas para que los clientes de Fire TV nunca se pierdan de ningún momento. Para probarlo, solo di “Alexa, pon NBC Sports.”
    • Peacock mostrará momentos que no te puedes perder de los Juegos Olímpicos de 2021 a partir del 23 de julio, incluyendo lo más destacado y resúmenes, comentarios y algunos momentos detrás de escena, así como una colección de documentales y series de documentales de Peacock Original Olympic, todo gratis para ver en Fire TV. “Solo di Alexa, pon Peacock.”

Además de la cobertura en inglés, el sitio web y la aplicación de Telemundo Deportes transmitirán toda la programación de los Juegos Olímpicos de 2021 que se transmitirá en español por las redes de NBCUniversal Telemundo y Universo. Solo di “Alexa, pon Telemundo Deportes.”

La pantalla de inicio de Fire TV es tu asiento de primera fila para ver toda la acción. Desde eventos en vivo y repeticiones imperdibles hasta inspiradores documentales deportivos, programas y películas, hay algo para que todos los fanáticos puedan disfrutar. Sin embargo, necesitarás una suscripción a una de las siguientes aplicaciones para disfrutar de la acción del escenario deportivo más grande: NBC Sports, peacock, Sling TV, y Youtube TV o con una suscripción a Hulu+ Live TV, a través de la aplicación Hulu (Se aplican restricciones regionales y términos adicionales)

No dejes de disfrutar del escenario más grande de deportes con Fire TV.