Ministros Latinos de New Jersey condenan blasfemia del Senador Bob Menéndez en un altar en iglesia cristiana en Perth Amboy

0
929

Ministros Latinos de New Jersey condenan blasfemia del Senador Bob Menéndez en un altar en iglesia cristiana en Perth Amboy. Las maniobras de los políticos de carrera en Nueva Jersey deben ser denunciadas ante la opinión pública, más cuando en días recientes están utilizando los locales de las iglesias cristianas para realizar actos partidarios, arengas, carteles de campaña y proselitismo, hechos que van en contra de los principios divinos y de moral de nuestras legitimas iglesias y las leyes vigentes.

La campaña desesperada de reelección del senador demócrata Bob Menéndez, cometió una presunta violación muy seria y muy grave, en complicidad con algunos religiosos de Nueva Jersey, al utilizar la casa de DIOS para compromisos políticos partidarios tal como sucedió el día 28 de octubre de 2018, en el interior de la Iglesia Cristiana Betel de las Asamblea de Iglesias Cristianas en Perth Amboy, cuyo pastor es el Reverendo Otero.

La organización Latino Ministers of New Jersey, denuncia ante la opinión pública que el altar de una iglesia cristiana debe ser respetado en todo momento.

Lo ocurrido el 28 de octubre. Donde estuvo presente el senador Menéndez y la alcaldesa de Perth Amboy, para un acto de endoso político, es una blasfemia al altar de Dios por lo que censuramos públicamente cualquier acción de esta naturaleza. El altar de Dios no está a la venta y NUNCA se debe usar para respaldar a ningún partido político y menos en presencia de los pastores religiosos y feligreses menores de edad y mujeres que desconocen los arreglos internos de los políticos del área.

El altar de Dios es bendito y siempre debe permanecer en Santidad. Lamentablemente, hay muchos pastores que no pueden resistir la lujuria por el poder, por lo tanto, prostituyen sus valores y normas piadosas para la posición de poder y auto-ganancia personal.

El altar de una iglesia cristiana, católica, una sinagoga o un templo budista, no es una máquina de votación y debe ser respetada por el pastor, por el representante local y todos los clérigos. Creemos que las iglesias y pastores tienen el derecho de hablar la verdad bíblica desde el púlpito acerca de los candidatos a cargos públicos, sin embargo, están TOTALMENTE PROHIBIDOS de dar discursos, acercarse y tocar a los candidatos, bendecir sus discursos (amen, amen etc.) con las manos, retratarse y ofrecerles apoyo político dentro del local de la iglesia.

Alertamos a las organizaciones religiosas, pastores y líderes religiosos no dejarse intimidar por los partidos políticos de turno para seguir efectuando maniobras políticas y proselitismo. Hay que respetar a DIOS, a nuestros locales y nuestra propia vestimenta y no atreverse a posar con carteles que dañan la integridad moral de nuestros líderes de la iglesia mundial.

A MANERA DE REFLEXION Somos muy afortunados y bendecidos de vivir en una nación con el derecho constitucional de practicar nuestra libertad religiosa, adorar abiertamente a nuestro Dios sin temor a la dictadura gubernamental como lo establece la Primera Enmienda de los Estados Unidos. Como cristianos que creen en la Biblia, tenemos la obligación y el deber de adherirnos a las autoridades de la tierra para que podamos vivir vidas pacíficas. El apóstol Pablo exhortó a los creyentes de su época a respetar a las autoridades sin compromisos, porque ese es el deber de todo creyente temeroso de Dios. Romanos 13: 1-6 GNB Todos deben obedecer a las autoridades estatales, porque no existe autoridad sin el permiso de Dios, y las autoridades existentes han sido puestas por Dios. Quien se opone a la autoridad existente se opone a lo que Dios ha ordenado; y cualquiera que lo haga se juzgará a sí mismo. Porque los gobernantes no deben ser temidos por los que hacen el bien, sino por los que hacen el mal.

¿Te gustaría no tener miedo de los que tienen autoridad? Luego haz lo que es bueno, y te alabarán, porque son siervos de Dios que trabajan por tu propio bien. Pero si haces el mal, teme de ellos, porque su poder para castigar es real. Son siervos de Dios y llevan a cabo el castigo de Dios sobre aquellos que hacen el mal. Por esta razón, debe obedecer a las autoridades, no solo por el castigo de Dios, sino también por conciencia. Por eso también pagamos impuestos.

Habiendo expuesto todo esto, la Iglesia de Jesucristo tiene una doble ciudadanía, # 1 el cielo y # 2 de la tierra. Nuestro servicio principal siempre debe ser a Dios y debe reflejar nuestro servicio aquí en la tierra, porque Dios es un Dios de Ley y Orden, Su justicia siempre ha resistido a todas las generaciones en esta vida y en la vida posterior. Cuando el pueblo de Dios viola los estándares de Dios para el interés propio, el beneficio propio o la codicia de los demás, los posiciona para el justo juicio de Dios. El mayor mal expresado por muchas iglesias locales en esta generación es pro

Cuando el pueblo de Dios viola los estándares de Dios para el interés propio, el beneficio propio o la codicia de los demás, los posiciona para el justo juicio de Dios. El mayor mal expresado por muchas iglesias locales en esta generación es prostituir el altar de Dios para obtener ganancias e intereses políticos. Cuando este tipo de comportamiento repugnante cruza el límite de lo sagrado en perverso, debe ser públicamente expuesto.

Latino Ministres of New Jersey/ Pastora Amparo Brand

Relacionista LMNJFJ
35 Journal Square P.O. Box #4016 | Jersey City, NJ 07306 | Office: 609.699.1273 | info@lmnj.org | www.lmnj.org