Mientras estés conmigo

0
199

Autor: Jeremy Camp

Imprenta: Indicios

Categoría: drama, historia, poder de la fe

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

Esta es la historia detrás de las canciones más queridas del cantautor Jeremy Camp, un relato lleno de fortaleza que inspiróó a la película

Sinopsis:

Cuando el cantante y compositor Jeremy Camp perdió a su amada esposa, Melissa, pocos meses después de su boda, lo último que quería hacer era cantar alabanzas a Dios. Pero incluso mientras pasaba por un dolor inimaginable y luchaba por aferrarse a su fe, sintió que Dios tenía otros planes para él: abrir su corazón y componer sobre lo que sentía. Y así lo hizo: escribió que Dios seguía ahí, incluso en esos momentos de profundo dolor. La canción que compuso ese día, «I Still Believe», ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Esta es la historia que hay detrás de esa canción y la película inspirada en ella. Es una mirada íntima a la vida de Jeremy, desde su difícil infancia y adolescencia hasta el trágico fallecimiento de Melissa y el viaje espiritual que siguió, que inspiró algunas de sus canciones más queridas y lo llevó, finalmente, a encontrar el amor de nuevo. “Mientras estés conmigo” es un poderoso y desgarrador relato sobre la fuerza del amor eterno y el poder de la fe.

Sobre el autor:

Jeremy Camp tiene cuarenta éxitos de radio número uno, cuatro álbumes de oro certificados por la RIAA y más de cinco millones de álbumes vendidos. En Mientras estés conmigo, el cantante relata como encontró esperanza en los momentos más oscuros de su vida.