Mezquindad Política de Menéndez

0
262

MOUNTAINSIDE, NJ – Bob Hugin, candidato a Senador por los Estados Unidos dio a conocer la siguiente declaración al enterarse que su invitación para participar en el Desfile Dominicano del Condado de Hudson había sido cancelada, después que Bob Menéndez aparentemente se sintiera incómodo por la presencia de su rival en el mismo desfile dominicano:

“Una persona tendría que ser realmente mezquina para sentirse amenazada por su oponente político por el hecho que esté en el mismo desfile, pero aparentemente Bob Menéndez sí lo está”, afirmó Hugin.

“Nunca me rebajaría a ese nivel y es muy desafortunado que alguien que ha estado en Washington durante 25 años -y en la política del condado de Hudson por más de 40 años- se sienta amenazado por la participación de su oponente en un desfile. Tal vez si Bob Menéndez hiciera más campaña en público, me vería más a menudo. Estuve participando en cerca de 400 desfiles desde que anuncié mi candidatura y siempre alentamos a Bob Menéndez asistir a cualquier evento público. Sin embargo, se ha estado escondiendo de la gente de Nueva Jersey porque sabe que es corrupto, ineficaz y teme enfrentarse a los ciudadanos de Nueva Jersey”, enfatizó Hugin.

Tanto la campaña de Hugin como la compañía encargada de las carrozas, recibieron la confirmación para participar en el desfile dominicano. Luego se enteraron que aparentemente la campaña del político Bob Menéndez, en forma desesperada, había intervenido para evitar la participación de Hugin y los seguidores de su campaña.

“Este es otro triste ejemplo de un político de carrera desconectado de la realidad, que se siente atemorizado que la gente de su propia comunidad pueda informarse del vergonzoso historial de Bob Menéndez”, dijo Kenneth González, un veterano residente en Union City.
Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey.