«Los Puertorriqueños son nuestros compatriotas y nos necesitan más que nunca»: Phil Murphy

Conmovido por los destrozos y la necesidad de ayuda a Puerto Rico

0
1589

NEWARK –Phil Murphy, candidato demócrata a la gobernación de New Jersey hizo anoche el siguiente pronunciamiento:

«Casi una semana después que Puerto Rico ha sido fuertemente devastada por el Huracán María, sus habitantes se enfrentan a una creciente y apremiante crisis humanitaria. El Congreso de los Estados Unidos debe acelerar la ayuda y hacerles llegar, porque es vital y urgente en la vida de miles de familias afectadas.

«Como New Jersey ocupa el tercer lugar entre las comunidades puertorriqueñas más grandes que viven en toda nuestra nación, tiene un papel central en ayudar a las familias afectadas por el huracán a través de este período. Ellos son nuestros compatriotas estadounidenses, y nos necesitan más que nunca”.

Murphy y su esposa Tammy, expresaron su solidaridad con la comunidad puertorriqueña por los destrozos ocasionados por el huracán María a su paso por Puerto Rico y las islas caribeñas. Murphy se comunicó de inmediato con Ricardo Rosselló Nevares, gobernador de Puerto Rico, a su vez, sigue de cerca los esfuerzos de cooperación humanitaria. Del mismo modo el líder demócrata se sintió conmovido por el devastador terremoto que golpeó la zona central del hermano país de México.“Mi familia y yo estamos rezando por todas las personas afectadas en Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Morelos y Guerrero”.

 

Compartir
Artículo anteriorMurphy anuncia plan integral para desarrollar fuerza laboral en New Jersey
Artículo siguientePou, Cruz-Pérez y Ruíz presentarán resolución instando al Congreso a suspender la Ley Jones
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta