Cómo los cambios en tu vida pueden ahorrarte dinero

0
1771

 Matrimonio 

 

Sabemos que las bodas salen caras y pueden llegar a retrasarlo. Si está considerando  casarse, pero tiene miedo de las consecuencias financieras, ¡no tema! Una de las mayores ventajas de casarse es que se vuelva elegible para grandes beneficios fiscales, incluyendo deducciones y créditos al declarar sus impuestos como casado en una declaración conjunta. Estos ahorros fiscales o «bono matrimonial», suceden porque existen tasas impositivas federales más bajas para las parejas que presentan una declaración conjunta al estar casados. Puede recibir una exención cada uno de $4,050 y una deducción estándar de $12,700 por una declaración conjunta en vez de $6,350.

 Compra de una casa

Además de ser un enorme y emocionante cambio de vida, una propiedad es una de las mejores maneras de ahorrar impuestos. Los impuestos de propiedad e hipotecarios realmente pueden afectar sus finanzas, pero si compró una casa este año o lo está considerando, puede deducir los intereses de su hipoteca, impuestos de propiedad y hasta puede deducir los puntos que pagó para asegurar el préstamo.

 Tener hijos

Si es así, ¡felicidades! Además de la emoción de tener un nuevo miembro en la familia, también puede disfrutar de las deducciones y créditos que su nuevo bebé puede aportar a las finanzas de su familia. Algunos de los beneficios fiscales que recibiría por tener un bebé es la exención de $ 4,050 por dependiente, el crédito tributario por hijos de $ 1,000 y el Crédito por Ingresos del Trabajo de hasta $ 3,400 con un hijo y hasta $ 6,318 con tres hijos o más.

Para obtener más información sobre los créditos y deducciones disponibles, por favor visita: www.turbotax.com

 

 

Dejar respuesta