Los 100 días más peligrosos en el verano

Los feriados entre Memorial Day y Labor Day

0
1769

La información sobre seguridad al conducir, nunca será suficiente. Hay un lapso conocido como «los 100 días más peligrosos» que refiere a los días feriados entre Memorial Day y Labor Day, durante el verano.

Por ello, la información y la educación sobre cómo ser responsable al conducir es vital para poder sustituir los llamados 100 días más peligrosos por los 100 días más disfrutables.

Quienes estén aprendiendo a conducir, sobre todo los jóvenes, deben valorar desde el principio la responsabilidad que implica y aprovechar al máximo lo último en tecnología como:

  • Tecnología «Teen Driver», ésta novedosa tecnología permite monitorear al conductor, así que los padres de un joven conductor podrán saber: la velocidad, si abrocharon su cinturón de seguridad, inclusive el volúmen del estéreo.
  • Incidentes causados por altas temperaturas: La nueva tecnología permite recordarle al conductor cuándo ha dejado algo en los asientos traseros.
  • Funciones de Seguriad Activa y Cámaras Avanzadas: Muestra vista de 360 grados de todo el perímetro del vehículo, advertencia de salida de carril, alerta de colisión frontal, sensores que indican la distancia entre el auto de delante.

La marca de automóviles Chevrolet desea compartir información para ayudar a familias a mantenerse seguros durante esta época peligrosa en las carreteras.

 

 

Para Mas información:

 

 

Dejar respuesta