Llega a Miami por primera vez – Manuel Colón con su “Boleros Al Compás De Un Jazz”

0
626

El cantautor puertorriqueño Manuel Colón nos comenta sobre su show: “Boleros Al Compás De Un Jazz es el punto de partida y enlace a un escenario musical en el que rendimos homenaje a grandes compositores como Rafael Hernández, Juan Luis Guerra, Armando Manzanero y cantantes como José José, Roberto Carlos, Francisco “Pancho” Céspedes que nos han cautivado por décadas”.

Es esta fusión de ritmos bajo la dirección musical del Maestro Milton Sesentón transportamos estos gran boleros a esa mágica cadencia del jazz. Milton Sesentón ha trabajado con grandes exponentes como Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Christian Castro, entre otros.

En esta primera aventura en Miami, Manuel se presentara en Alfaro’s que está localizado en el 1604 SW 8 ST Miami FL 33135.

Colon añade que “es un honor para mí llegar al icónico escenario de Alfaro’s con una propuesta musical que une grandes vertientes y generaciones de todos los que amamos esa grandiosa lírica latinoamericana.”

Si quieres pasar un domingo diferente pues ven este próximo domingo 22 de julio a compartir “Boleros Al Compás De Un Jazz.”

Para compra de boletos o mas información por favor llamar al 954-471-4204