Little llega a los cines el 12 de abril

Un pequeno secreto, grandes problemas

0
2109

Protagonizada por Regina Hall, Issa Rae y presentando a Marsal Martin

Little es una nueva comedia irreverente sobre el precio del éxito, el poder de la sororidad y el tener una segunda oportunidad para crecer – y brillar – de la mejor manera.

Regina Hall de Girls Trip y Marsai Martin de Black-ish, interpretan a Jordan Sanders Hall como la versión adulta de Jordan, una despiadada magnate de la tecnología, y Martin como ese mismo personaje a los 13 años, quien despierta en el fabuloso apartamento de su versión adulta justo antes de una presentación de negocios de vida o muerte.

Issa Rae, de Insecure, interpreta a April, la sufrida asistente de Jordan y la única que conoce el secreto de su torturadora diaria quien ahora está atrapada en el cuerpo de una adolescente incomoda justo cuando todo está en juego.

Little es una nueva comedia irreverente sobre el precio del éxito, el poder de la sororidad y el tener una segunda oportunidad para crecer – y brillar – de la mejor manera.

Will Packer, el exitoso productor de Girls Trip, la franquicia de Ride Along y diez películas que se estrenaron en el primer puesto en la taquilla de EE.UU., entre ellas Night School, No Good Deed y Think Like a Man, aporta una nueva perspectiva a las comedias en las que hay un intercambio de cuerpos.

Little es dirigida por Tina Gordon (guionista, Drumline) con la historia de Tracy Oliver (Girls Trip) y un guión de Oliver y Gordon, basados en una idea de la actriz adolescente Martin.

Lapelícula es producida por Packer y su socio de producción James Lopez y por Kenya Barris (Girls Trip, Black-ish) y los productores ejecutivos son Preston Holmes (Night School), Hall, Marsai Martin y Josh Martin.

 

Género: Comedia

Elenco: Regina Hall, Issa Rae, presentando a Marsai Martin

Directora: Tina Gordon

Argumento: Tracy Oliver

GuioGuionistas: Tracy Oliver y Tina Gordon

Productores: Will Packer, Kenya Barris, James Lopez

Productores ejecutivos: Marsai Martin, Josh Martin, Regina Hall, Prestonnistas: Tracy Oliver

 

 

Dejar respuesta