OTRO LIDER DEMÓCRATA RESPALDA A BOB HUGIN

Hugin,recibe el segundo apoyo de un líder demócrata en Nueva Jersey

0
369

MOUNTAINSIDE, NJ El apoyo de otras filas partidarias sigue creciendo a favor de Bob Hugin y esta vez Teddy Price, candidato demócrata a Legislador del Condado (Freeholder) y presidente de “Demócratas de Toms River”, anunció su respaldo a la campaña de Hugin, candidato republicano al Senado de los Estados Unidos, en contra del corrupto demócrata Bob Menéndez. Price es el segundo líder demócrata en respaldar a Hugin.

“Las elecciones de este año no tienen que ver con los demócratas o republicanos sino con los ciudadanos de Nueva Jersey”, señaló Price. “A diferencia del Senador Bob Menéndez, quien ha deshonrado la oficina legislativa del Senado y nuestro estado, Bob Hugin es un hombre al servicio del pueblo, íntegro y honrado, que colocara en primera lugar a la gente de Nueva Jersey.  Bob Hugin tiene un historial acreditado por su experiencia en crear trabajos y reunir a personas de diferentes grupos para encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos”, indicó Price.

Las encuestas recientes revelan que la campaña de Bob Hugin contra el actual candidato demócrata es esencialmente un empate con los Independientes -el mayor bloque de votantes del estado- que favorecen a Hugin sobre Menendez por 37 a 33.

“El  contínuo apoyo que estoy recibiendo de los  líderes demócratas como Teddy Price es una clara señal  que los ciudadanos de Nueva Jersey conocen que esta elección es mucho más grande que el típico partidarismo político”, subrayó Hugin. “Después de sufrir 25 años del corrupto e ineficaz liderazgo de Bob Menéndez, la gente de Nueva Jersey sabe que se merece algo mejor y es hora de un cambio. Nuestra gente necesita un senador en Washington que obtenga mejores acciones  encaminadas a obtener resultados, que colocará a la gente por encima de la política y ese es el tipo de senador federal que ustedes podrán contar desde el primer día”, precisó Hugin.

Las elecciones en Nueva Jersey se realizarán el martes 7 de noviembre.

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com  y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey