Líder demócrata puertorriqueño de Newark apoya a Bob Hugin

0
315

MOUNTAINSIDE, NJ — La campaña de Bob Hugin para el Senado de los Estados Unidos recibe un apoyo abrumador bipartidista con el respaldo del líder demócrata Nelson “Butchie” Nieves, conocido en la comunidad puertorriqueña de Newark y ex candidato del Concejo de Newark.

“Bob Hugin nos ofrece una nueva oportunidad en Washington, donde los políticos de carrera como Bob Menéndez han ignorado las necesidades del pueblo y han creado ineficacia en el gobierno, pensando solo en sus propios intereses y disputas partidistas. El gobierno está fracasando, y la única manera de solucionar es elegir personas dispuestas a trabajar con todos los partidos para encontrar soluciones bipartidistas. Necesitamos un cambio. Necesitamos a Bob Hugin en el Senado de los Estados Unidos”, sostuvo Nieves.

Nieves anunció su apoyo esta mañana en el programa de radio Eric Dawson Talk, 95.1 FM, donde fue co-anfitrión y entrevistó a Bob Hugin sobre la campaña.

“El apoyo abrumador que estoy recibiendo de los líderes de la comunidad como  Nelson “Butchie” Nieves es muy alentador, y me siento honrado por su respaldo. Cuando sea elegido senador, no estaré en deuda con aquellos grupos de intereses especiales ni con sus donantes íntimos como tiene Bob Menéndez.Iré a Washington para representar a todo el pueblo de Nueva Jersey y trabajaremos juntos sin importar a que partidos pertenecen. Queremos reformar la atención en la salud, reducir los impuestos y asegurar que Nueva Jersey reciba la parte justa de la enorme cantidad de dinero en impuestos que enviamos a Washington cada año”. Bob Hugin.

Nacido en Utuado, Puerto Rico en 1957, Nieves se instaló en Newark junto con su familia, donde ha vivido desde entonces. Nieves ha sido defensor de la comunidad, empresario y propietario de un club, ha participado activamente en el Desfile Puertorriqueño de Newark, ejerciendo como presidente durante tres años, así como vicepresidente y asesor. Nieves, ha participado activamente en la política de la ciudad, trabajó para la Autoridad de Vivienda de Newark desde 1993 hasta 2004, se desempeñó como Miembro de la Junta Asesora de Escuelas Públicas de Newark desde 2001 hasta 2004 y fue empleado por el municipio desde 2005 hasta 2016.

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey.