LEGISLADORES DEL SUR DE NUEVA JERSEY ANUNCIAN SUBVENCIÓN PARA BANCO DE ALIMENTOS DEL SUR DE NUEVA JERSEY

0
1251

WEST DEPTFORD – El presidente del Senado, Steve Sweeney, el vicepresidente de la Asamblea, John J. Burzichelli, y el Asambleísta Adam Taliaferro, anunciaron que el Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey otorgará un fondo de $ 30,000 al Banco de Alimentos del Sur de Nueva Jersey para las compras de alimentos y los costos de transporte asociados con el Programa de Alimentación de Verano (Summer Feeding Program).

«Estamos comprometidos a trabajar a nivel estatal para asegurar que nuestros residentes más vulnerables tengan apoyo en momentos cuanto más necesitan», dijo el Senador Sweeney. «La gente no debe pasar hambre y las familias no deben quedarse sin comida en sus mesas o niños sin alimento.

Solamente en el Sur de Nueva Jersey más de 200.000 personas viven con inseguridad de alimentos incluyendo 57.000 niños que quizás no sepan cuando será su siguiente comida.

«Los bancos de alimentos y todas las organizaciones afiliadas que apoyan hacen que todos los años los alimentos estén disponible para muchas familias y personas necesitadas, y estas donaciones ayudarán mucho en cumplir esta misión», dijo el Vicepresidente de la Asamblea Burzichelli. «Este importante programa provee la asistencia necesaria que permitirá a nuestros residentes que no cuentan con los recursos cuidar y alimentar a sus familias».

«Este es un programa centrado en la comunidad que tiene vínculos directos con las ciudades locales», dijo el Asambleísta Taliaferro. «Es como si los vecinos ayudasen a los vecinos de la mejor manera. Esta es una buena noticia para los residentes de nuestro distrito que están pasando necesidades».

El Banco de Alimentos del Sur de Nueva Jersey (FBSJ, por sus siglas en inglés) es el líder en proporcionar alimentos y nutrición a las personas necesitadas en todo el sur de Nueva Jersey. FBSJ distribuye alimentos, ofrece educación nutricional y cursos de cocina, y ayuda a familias y ancianos con inseguridad de alimentos a encontrar maneras sostenibles de mejorar sus vidas.

En 2016, FBSJ proporcionó más de 11 millones de libras de alimentos a aproximadamente 200,000 residentes del Sur de Nueva Jersey que trabajan con aproximadamente 250 proveedores de alimentos caritativos, tales como despensas de alimentos, cocinas comunitarias y refugios en los cuatro condados, Camden, Burlington, Gloucester y Salem. Proporcionando el impacto de la comunidad a través del apoyo local, FBSJ asegura que las donaciones locales permanezcan en el área. FBSJ es miembro de Feeding America, la organización de ayuda más grande de nuestra nación en la lucha contra el hambre.

Dejar respuesta