Las Hermanas Olavarría lanzan su nueva marca de trajes de baño y ropa de playa “Olas Bay”

0
408

Las influencers y empresarias venezolanas, Alexandra Olavarría y Jackelyn Olavarría, se unen para dar a conocer su nuevo proyecto, anunciando su nueva marca “Olas Bay” de trajes de baños y piezas playeras desde la ciudad de Miami.

Olas Bay ofrece modelos de trajes de baños artesanales  y exclusivos, realizados con telas Inteligentes hechas con Nanotecnología, contando con beneficios como: Tela Dry Fit, Protección Solar a los rayos UV, modelos Antibacteriales yAnti-transpirantes para la mayor comodidad y protección.

“Solo lucir a la moda en la playa ya no es suficiente. Nuestros Swimsuits te darán ese Glam Look bajo el sol y además te darán beneficios únicos gracias a su tecnología de Nanofibras”, comenta Alexandra Olavarría.

“Unimos el Fashion/ Style con la mejor tecnología para el cuidado de la piel, y protección que necesitamos todas las mujeres mientras disfrutamos de cualquier momento especial en el agua y bajo el Sol”, comenta Jackelyn Olavarría.

Las hermanas también anunciaron que próximamente agregarán a su línea nueva ropa de playa “beach wear”, carteras playeras, entre otros, teniendo todo lo que necesitas para el look playero perfecto.

Puedes seguir a Olas Bay y ver todos los modelos en su cuenta de Instagram: @OlasBay