LA NUMERÓLOGA DE LOS FAMOSOS, PITTY, PRESENTA SU ORÁCULO EL 1 DE NOVIEMBRE EN BOOKS & BOOKS

0
1769

Spanish Publishers anuncia para el mes de noviembre la presentación del nuevo oráculo numerológico de La Pitty, el 1 de noviembre del 2018 a las 7:00 pm en Books & Books, 265 Aragon Ave., Coral Gables, FL, 33134

Este oráculo es un GPS espiritual creado para acompañarlos. Es una orientación pensada para tiempos de desamparo. Es un amigo en el camino que los ayudará en los malos ratos.

EL ORACULO NUMEROLOGICO

Autor: PITTY

Editorial: Urano

Categoría: Esoterismo y Metafísica

 

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net/product/recupera-tu-poder-personal/

SINOPSIS:

El oráculo, ese mensaje o respuesta que las pitonisas daban en nombre de los dioses, es una de las más elevadas herramientas que conectó a la humanidad con el Cielo. Sólo necesitamos saber escucharlo.  Creado con inmenso amor planetario por Pitty, este hermoso Oráculo Numerológico es la forma que encontró la autora para ayudar a cada uno de los lectores. Este oráculo es un GPS espiritual creado para acompañarlos. Es una orientación pensada para tiempos de desamparo. Es un amigo en el camino que los ayudará en los malos ratos. Con este oráculo podrán preguntar y obtener respuestas. Serán los nuevos alquimistas de la luz y experimentarán la magia en sus vidas.

Sientan. Pregunten. Agradezcan.

SOBRE LA AUTORA.

Pitty: Numeróloga, va y viene por los livings de los programas de televisión hablando de números y haciendo predicciones para personajes famosos. Pero Verónica Laura Asad –ese es su verdadero nombre– empezó a transitar el camino de la numerología hace 24 años. Independiente desde siempre, también lo es en la numerología, donde ha desarrollado un método propio para aplicar esta disciplina, aunque siempre con bases respetuosas de la tradición pitagórica. Todos los días elige especializarse en numerología predictiva. Confía plenamente en su intuición, que se reveló poderosa ya en su infancia, y anima a todo el mundo a hacer lo mismo, a “estar atento y escucharse a uno mismo”.