Juramentación de Bell como nuevo Senador del Segundo Distrito Legislativo

También juramentaron a Kristin Corrado quien representará al Distrito Legislativo 40

0
1690

TRENTON – El Senador Colin Bell fue juramentado ayer durante una sesión en el Senado como el representante del distrito legislativo 2.

“Estoy inmensamente feliz de representar a los residentes del 2nd Distrito Legislativo en el Senado y poder continuar con mi trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas del Condado de Atlantic”, dijo el Senador Bell. “Como residente del condado de Atlantic y como ex funcionario del condado, conozco muy bien los retos que las familias enfrentan en nuestra región. Estoy contento de empezar mi trabajo con mis colegas para seguir adelante con las políticas que aseguraran un mejor futuro tanto para los residentes del condado de Atlantic y en todo el estado”.

El presidente del Senado, Steve Sweeney, dirigió al juramentación del Senador Bell en la Cámara del Senado.

«Colin ha servido a nivel local y ha demostrado su pasión por el servicio público. Él tiene un expediente comprobado de desarrollar y de avanzar políticas para beneficiar a los residentes del Condado de Atlantic. Trae experiencia, entusiasmo y conocimiento al Senado, donde sé que seguirá luchando por la gente del condado de Atlantic y de todo Nueva Jersey «, dijo Sweeney, presidente del Senado. «En nombre del Senado, doy la bienvenida al Senador Bell y espero trabajar con él para aprovechar nuestros éxitos».

El Senador Bell es la quinta generación que reside en el Condado de Atlantic. Creció en el municipio de Hamilton, donde asistió a las escuelas públicas de Hamilton Township y luego se graduó de Oakcrest High School. Después de la universidad y la escuela de derecho, regresó al condado de Atlantic, donde se desempeñó como asistente fiscal del Condado de Atlantic antes de mudarse a la práctica privada. En 2012, el Senador Bell derrotó a un titular de dos periodos para ganar la elección a un asiento en la Junta de Freeholder del Condado de Atlantic. Como Freeholder, Bell luchó por programas de empleo para veteranos, asistencia de vivienda para veteranos sin hogar y víctimas del huracán Sandy, y aumentó la transparencia y responsabilidad en el gobierno del condado.

El nombramiento de Bell en el Senado de Nueva Jersey se puso en vigor el 5 de septiembre de 2017 para reemplazar al fallecido Senador Jim Whelan.

«El Senador Whelan tiene un gran legado en el Condado de Atlantic y siempre será recordado como un luchador para la región. Trabajaré incansablemente para asegurar que la gente del distrito continúe recibiendo la representación que merecen en Trenton. Como alguien que ha luchado por los residentes del Condado de Atlantic, y por empleos, vivienda y asistencia para los más necesitados, sé lo que se necesita para hacer el trabajo «, dijo el Senador Bell. «Estoy emocionado de poder continuar mi trabajo a nivel estatal en nombre de los residentes del Condado de Atlantic”.

El Senador Sweeney también dirigió el juramento de la Senadora Kristin Corrado quien representará al Distrito Legislativo 40. Corrado reemplazó al ex Senador Kevin O’Toole, quien dejó vacante el puesto para ocupar el cargo de Comisionado de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

«Doy la bienvenida a Kristin Corrado al Senado. Sé que ella trabajará apasionadamente para representar a la gente del  Distrito Legislativo 40. Busco trabajar con ella en nombre de los residentes del estado «, dijo el presidente del Senado Sweeney.

El Distrito Legislativo 40  incluye los municipios de Allendale, Cedar Grove, Lagos Franklin, Ho-Ho-Kus, Little Falls, Midland Park, Pequannock, Lagos Pompton, Ridgewood, Riverdale, Totowa, Waldwick, Wayne, Woodland Park, Wyckoff en los condados de Bergen, Essex, Morris y Passaic.

 

Dejar respuesta