Intuit TurboTax Celebra el Emprendimiento Latino en Honor al Mes de la Herencia Hispana

0
1789

La Campaña #LatinxCulturepreneurs Destaca Emprendedores Latinos que se Basan en la Cultura y Tradición Hispana

SAN DIEGO- TurboTax, el principal servicio de preparación de impuestos en línea de todo el país de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), anunció hoy que celebrará a la Comunidad Hispana en Estados Unidos y a sus emprendedores con el lanzamiento de #LatinxCulturepreneurs.  La campaña digital lanzada en el Mes de la Herencia Hispana destaca a emprendedores latinos que han construido negocios en base a su herencia Latina. #LatinxCulturepreneurs se esfuerza en inspirar y apoyar a futuros emprendedores culturales al distinguir la trayectoria y los consejos de cuatro individuos extremadamente apasionados y talentosos.

“La comunidad Latina representa la esencia del emprendimiento al superar barreras, aplicando determinación y luchando por un éxito continuo” dijo Mary-Ann Sommers, Directora de Crecimiento de Intuit Consumer Group. “Nos enorgullece unirnos a la celebración del Mes de la Herencia Hispana al destacar algunos de los empresarios latinos más creativos e inspiradores de la actualidad, y quienes están posicionando la riqueza de su origen cultural como base de sus emprendimientos comerciales”.

Los cuatro #LatinxCulturepreneurs presentados en esta campaña son representantes de la riqueza cultural y la diversidad que conforma la comunidad hispana en los Estados Unidos. Los individuos destacados son:

  • Susie Jaramillo, venezolana-estadounidense basada en Nueva York, cofundadora, directora Creativa de Encantos Media y creadora de la primera marca de Encantos: Canticos, una marca bilingüe para bebés y niños pequeños inspirada en canciones infantiles latinas.
  • Kathy Cano-Murillo, autora mexicoamericana, artista y fundadora de la galardonada marca de manualidades, CraftyChica, basada en Phoenix, AZ.
  • Luis Aguilar, mexicoamericano, cofundador del mercado latino (popup en Ingles) más grande en los Estados Unidos,  Molcajete Dominguero, basado en Los Ángeles, CA.
  • Stephanie Bonnin, chef colombiana basada en Nueva York, fundadora de LaTropikitchen.

Según la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, las compañías con propietarios latinos han crecido en un 31,6 por ciento desde 2012, más del doble de la tasa de crecimiento de todas las empresas en Estados Unidos (13,8 por ciento). El tener acceso a las herramientas y recursos apropiados es vital para que un emprendedor tenga éxito. TurboTax ha sido un aliado de la comunidad hispana al hacer que su información esté disponible en su idioma de preferencia a través del blog totalmente bilingüe TurboTax blog y brindando acceso a clientes de Contadores Públicos Autorizados bilingües a través de TurboTax Live.

La campaña de cuatro semanas se lanzará el 18 de septiembre e incluirá cuatro videos presentados en los canales digitales y sociales de TurboTax e Intuit. Los consumidores están invitados a unirse a la celebración a través de las redes sociales y a compartir perfiles de otros ejemplos Latinos usando el hashtag #LatinxCulturepreneurs.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es Impulsar la Prosperidad Alrededor del Mundo. Nuestros productos y plataformas globales, incluidos TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, están diseñados para empoderar a los consumidores, trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas a mejorar sus vidas financieras al encontrarles la mayor cantidad de dinero posible con el menor esfuerzo, al mismo brindándoles total confianza en sus acciones y decisiones. Nuestro innovador ecosistema de soluciones de gestión financiera atiende a aproximadamente 50 millones de clientes en todo el mundo, desatando el poder de muchos para la prosperidad de uno. Por favor visítenos para obtener las últimas noticias e información detallada sobre Intuit y sus marcas, y encuéntranos en redes sociales.

 

Dejar respuesta