HAZTE LA VIDA FÁCIL

0
1031

CHRISTIANE NORTHRUP

 URANO/CRECIMIENTO PERSONAL

Sinopsis:

Christiane Northrup, la doctora que ha ayudado a millones de mujeres a entender mejor su cuerpo, llega con un nuevo libro centrado en nuestra parte espiritual. Para sentirse bien en la propia piel, afirma la doctora Northrup, no basta con cuidar la biología; también es necesario sintonizar con la propia divinidad. La clave para fluir con la vida radica en dejar, consciente y deliberadamente, que el espíritu tome las riendas.

A partir de ámbitos de conocimiento diversos, que abarcan desde la epigenética hasta la regresión a vidas pasadas, Christiane Northrup destila su sabiduría en una guía tan informativa como práctica. Cada capítulo está dedicado a un aspecto relevante del cuerpo, el alma y el espíritu, e incluye prácticas y ejercicios: meditaciones para conectar con la propia divinidad, recursos para interpretar los mensajes del universo a través de los sueños, afirmaciones para transformar los pensamientos y los sentimientos que nos bloquean, consejos para regular el microbioma a través de la alimentación… y mucho más.

 

Autora:

La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano. Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.