Hágalo Usted Mismo: Disfraz de Caja Para Halloween para todas las edades

0
583

Tenemos las aventuras de Halloween y el Día de los Muertos a la vuelta de la esquina.  Los dulces, calabazas y disfraces son algunas de las tradiciones más populares de esta temporada. Este año, en lugar de buscar en los pasillos de las tiendas por el disfraz perfecto, considere algo creativo y económico usando las cajas de sus últimas entregas y otros artículos que tenga a mano y hágalo usted mismo para crear un disfraz único o un “Boxtume (caja-disfraz).

Materiales como cajas de cartón, cinta adhesiva y fieltro son todo lo que necesita para armar este Boxtume de Llama para Halloween y celebrar la temporada con estilo. Ya que puede ser tan simple o elaborado como usted quiera.

Con muchos hogares en todo el país que ya aprovechan de las ventajas ilimitadas del envío rápido y gratis de Amazon Prime, así como de las transmisiones, su próxima idea de disfraz podría estar a solo un clic de distancia. Los Boxtumes se pueden hacer solos, con los niños o incluso como disfraces grupales, lo que significa que las posibilidades son casi infinitas. Si se siente más habilidoso, pruebe las cajas de reciclaje para elaborar otros artículos personalizados para Halloween, como recipientes de dulces, centros de mesa y decoraciones escalofriantes.

La bloguera, artista, autora y experta en artes manuales Kathy Cano-Murillo es la que nos brinda inspiración con sus creaciones divertidas en su blog CraftyChica.Com

Cuando haga el suyo, comparta su obra de arte en línea utilizando #Boxtumes y encuentre más inspiración y guías paso a paso en amazon.com/boxtumes2018.

Hágalo usted mismo: Boxtume de Llama para Halloween

Proyecto cortesía de CraftyChica.com

 

Materiales:

1 caja sonriente grande de Amazon

1 caja sonriente mediana de Amazon, dividida

1 caja larga

Cinta selladucta (duct tape)

Cinta adhesiva

Pistola de silicona

Tijeras

Fieltro o tela

Pelotas de ping pong

Pinceles para artesanías

Pintura

Cartón

Pelo sintético (opcional)

Correas (opcional)

Use una caja grande, una caja mediana y una caja larga para construir la base de la llama. Use la cinta selladucta y la cinta adhesiva para pegar la caja larga al costado de la caja grande y una parte de la caja mediana enrollada en la parte superior de la caja larga. Luego use la pistola de silicona para asegurarla.

Usando las tijeras y la tela, corte unas orejas y deje un área larga para pegarla en la parte posterior de la cabeza y dentro del cuello de la caja para ayudar a que sea más fuerte.

Cubra la llama con tela y use la pistola de silicona para fijarla.

Use pelotas de ping pong o de cartón para los ojos y con los pinceles, pinte párpados, pestañas y pupilas.

Corte pequeños trozos de cartón para hacer los dientes. Dele forma al fieltro para formar la nariz y los labios.

Use el fieltro para decorar los costados y el cuello.