Faránduleando con Lola Inmaculada: “Támo Bien”

0
176

Pregúnteme cómo estoy? “Támo bien!” Un poquito desaparecida, mis amores pero ahí le voy de nuevo… me quieren imitar y no pueden, me quieren usurpar y seguirán tratando… me quieren sacar del ambiente y se han podido… jo… jajajaaa!!!

Y Chismosa? Hermosa y bella como la dueña…jajaaaa!!! Se sigue comiendo su paquete de comida de $18.00 dólares y le gusta hacer amistad con gatos y perros, como siempre pero no con los humanos… jajaaa!!! Pero yo la entiendo; los animales son más fieles. Así que “ Támo bien” aunque no sé si le gustan los conejos todavía… jijiii…

Támo bien! Qué creen? Imagínense ustedes a un conejo que diz que canta… y se dice que can’t Trap… Trap… Trapo de porquerías de canciones y no hay vergüenza en lo que “Canta,” dice, desdice o maldice! Es que quien está mal no es Bad Bunny, quien está mal es quien lo escucha y quienes lo patrocinan. Claro que ahora lo consideran un éxito porque por relajo, vacilón o curiosidad la gente acude a verlo. A ver qué?, me pregunto yo. Un individuo con instrucción de Universidad que un día fue lo suficientemente inteligente para descubrir que con par de estupideces, sandeces y malas palabras se haría millonario mientras miles de idiotas entre los que incluyo artistas y productores le hacen coro contratándolo y hasta queriendo hacer “Featuring” con este mono de circo que ahora sustituye a unos cuantos orangutanes que le precedieron antes. Santooo!!! Siento terror de que un tipejo como este pudiera tener en sus manos la salud, las leyes y hasta las riendas de un país como si no nos bastara con el maléfico de Trump y sus secuaces. Qué horror!!! Cuando se baja a la clasificación basura, no queda otra categoría que Cloaca. Güácalaa!!!Agüantense!!! Y me pregunto: cuándo la gente abrirá los ojos? Estarán esperando el Juicio Final? Pues quédese esperando que San Pedro les diga: -“Támo bien!”

Vieron los premios AMA? En los American Music Awards tengo que felicitar a los bailarines y los Coreógrafos que una vez más se lucieron. Con todo y lo asqueroso que me parece el reguetón, debo reconocer la buena apertura que tuvo el evento con Wisín y Yandel junto a una coreografía y escenografía espectacular. Nada más de pensar que allí estaban Zion y Lennox ya yo estaba sufriendo, a punto del vómito y aunque siguen siendo para mí el mismo dulce con otro palito de cualquier dulce barato, admito que tanto la coreografía como la escenografía eran una belleza. Esos bailarines hicieron que pujara menos esa medicina amarga. Bravo por los bailarines!

Gloria Trevi decidió narrar la historia de su terrorífica vida a los más jóvenes que no la conocían y se estaba quedando con el show… hasta que… Atángana!!… llegó Daddy Yankee y la remató con su canción dedicada a las víctimas del cáncer junto a La Orquesta Sinfónica de P.R. y se acabó el evento! Daddy Yankee le comió los dulces a la Trevi y al chorro de bambalanes que estuvieron allí esa noche. Jajaaa!!! El Yankee tranquilín y pum! Acabó con el show. Daddy: dále una llamadita a tu periódico Ahora News que te quiero entrevistar. Quieres saber quién es Lola? Llama, nene; llama. Ya imagino esa sonrisa tuya que vale un millón y otro millón la pescozá que te va a dar tu mujer cuando lea esto… jajaaa!!! Ella es buena gente y te va a decir:!-“Llama, nene: llámala! Jijiii… Total: si algo es verdaderamente cierto es que dejaste atrás a Don Omar hacen muchísimas malas crianzas y arrogancias atrás. Si Don volviera a la humildad; otro gallo cantaría para el y estuviera “pegao” como el Daddy, aunque se dice que ahora el Don está de  “Featuring” con Nicky Jam. Traición? Échaleee…

Hace un año y seguimos con la misma historia y cada vez que escucho el nombre de Marjorie de Souza: vomito. Es indignante que una mujer le niegue a un hombre su derecho de ver a su hijo. No!, no! y No!!! Usted, Sra; no le puede negar ese derecho a su hijo. Cuándo se dará cuenta que le está haciendo daño a esa bella criatura que Dios le dio el privilegio de tener y que el padre lo quiera y desee relacionarse con el. Usted sabe los millones de padres irresponsables en el mundo que no les interesan los hijos y tú nos vienes con esto? Bruja! Todavía me pregunto: porqué mientras millones de mujeres quieren tener a su hijo en los E. U. usted quiso tener el suyo en México? Ahhh!!… porque allá todo es más manejable y todo se puede pagar con dinero porque la corrupción está en todas las esferas y era mucho más favorable para usted. Claro! Buscó a Julián para que el nene saliera hermoso y después le diste una patada por el trasero porque todavía no crees que un día tu hijo se va a ir de tu lado para hacer su vida y tú te quedarás más sola que la 1:00. Así que, no sea usted burra y deje de estar peleàndose con el padre de su hijo y con el mundo entero. Le recuerdo que todo padre tiene derecho a ver a su hijo, y hasta un asesino en serie tiene ese derecho y no se le puede violentar. Te fuiste a parir a México porque ese papelón y esa gastadera de chavos jamás hubiese prosperado en los Estados Unidos porque aquí no puedes comprar jueces ya que aquí no eres nadie. Atúquitiii!!! Chúpate esa en lo que te mondo la otra…

Como vieron; ya Sergio George le dio la patada por el fondillo a Indy Flow porque simplemente no sirve, no es artista, ni tiene talento para nada. Su único talento es mover las nalgas y de eso nada más no se fabrica otra Jennifer López.

Por cierto, Jennifer siempre creando controversias; parece que el verde es su color. Ahora quiere dar la imagen de una virgen casi al desnudo, quizá para que el pelotero la siga venerando mientras los demás nos preguntamos:-“y el anillo pá cuándo?”

Al cantante salsero puertorriqueño Carlos “Cano” Estremera se le hizo una operación de emergencia el 2 de noviembre 2018 donde le fueron trasplantados los dos pulmones en los cuales padecía fibrosis pulmonar, la misma enfermedad por la que fue trasplantado José Luis “El Puma” Rodríguez. Usted que me lee, entienda y aprenda que ser donante puede salvar la vida a alguien; hoy son ellos, mañana puede ser un familiar o un hijo suyo. Done! Total, después de muerto ni para chicharrón sirve usted; para qué preservar lo que no va a usar? Tampoco se achicharre en cremación, así que llame y conviértase en donante. 🙂

Qué les parece que ahora tenemos a un Oscar de la Hoya besuqueándose con otra mujer, que no es la suya en público? Qué tipo asqueroso!! Esto simplemente destapa la realidad de que los “Golden Boy” al igual que Los príncipes azules no existen. Siempre aparece una puerquita que le siga el juego por el billete que este tipo de individuos pueda tener pero más que atacarla a “ella” diré que el tipo de ser “Golden” bajó a la categoría “trash” ( basura) por jugarle sucio a una dama que dejó su carrera artística por el, para dedicarle su vida a su hogar y sus hijos. Lamentable que el tipo le pague así. Lo mismo le hizo Marc a Dayanara y ya pasó el tiempo y ya ven; llegó el amor de nuevo. Ambas estuvieron encerradas como amas de casa por muchos años pero eso ya pasó. El que es puerquito es cerdo como quiera y como las cabras que siempre tiran para el monte y no hay quién los cambie. Qué mucho hay que perdonar… No sé si Oscar se cansó de las negligee ó será que ahora las comparte con la nueva loca de turno y pronto dirá: next! Ahora Millie Corretjer regresa a la música. Enhorabuena!!! Ahora a demostrarle al mundo que ella puede seguir hacia adelante porque hay vida para vivir y talento demás.

Ya Ricky Martin besó a su marido en la boca en público y hasta anunció que tendrán una ó unas niñas. Sé que lo dijo para enfadarme y que se me quite el “coco” que tengo con el. Hummm… quién será la suertuda? La del vientre, claro… hummm…

Si le hablaron de la comedia teatral “ Enchismàs,” les diré que vayan a verla porque ver a esos dos demonios juntos, perdón, quise decir, esos dos talentos como Iris Chacón y Charytín Goyco juntas es algo que usted sólo lo verá una sola vez en la vida y nunca más. Jajaa!!! Esas dos locas se sacan los trapos socios que ni idea y todo porque compartieron el mismo primer marido que las llevó a la cama y a la fama. Qué bochinche!!! Alguna vez ha visto usted a un perro sato y flaco soñando con longaniza? Búaaajaaa… sólo mi gata Chismosa podría soñar con longaniza pero, pregúntele al supuesto cantante de reguetón Ozuna que acaba de confesar que Shakira es su amor platónico. Buáaajajaaa!!!

Sabe usted lo que son los “perro dientes?” Pues son esas láminas blancas que se andan poniendo los artistas y que los hace lucir bien falsos porque se ven demasiado blancos; horribles! Ahora Toni Costa también cayó en esa redada de ridículos que hacen lo que hacen los demás porque creen que eso se ve bonito. Uyyy!!!

Mis amigotes del vacilón y la pachanga: saben que les amo un mundo. No me olviden ni aunque me vaya a la luna a vivir. Ya vieron que “Támo bien!” Jajaaa!!! Los quiero! Besos en el cutis!!!