Un ex-alcalde demócrata respalda a Bob Hugin para Senador

0
266

MOUNTAINSIDE, NJ – Bob Hugin, candidato al Senado de los Estados Unidos sigue recibiendo el amplio respaldo político esta vez del ex alcalde de Middle Township, Mike Voll, independiente político que ocupó el cargo durante 18 años.

“Bob Hugin exhorta en su campaña a través de las líneas partidistas, por lo que le doy mi respaldo para ocupar la posición de Senador de los Estados Unidos”, dijo Voll.

“Bob es un veterano de la Infantería de Marina, sólido y confiable que pondrá a nuestros ciudadanos por delante de la política partidista y colocara en primer lugar a Nueva Jersey cuando sea elegido senador federal,” sostuvo Voll. Será un cambio de bienvenida en relación al delincuente, Bob Menéndez, quien nos ha fallado en Washington al servir a intereses especiales y para sí mismo durante los últimos 25 años,” agregó el ex -alcalde demócrata.

Voll, participó durante 18 años en el Comité de Middle Township, entre 1982 y 2000, y 16 años como alcalde de esta ciudad. Se desempeñó como demócrata durante la mayor parte de ese período, luego cambió de partido para convertirse en republicano a fines de la década de 1990. Desde entonces Bob políticamente se consideró independiente. Actualmente es demócrata registrado.

“Los votantes, sean demócratas, republicanos o independientes, deben considerar seriamente elegir a Bob Hugin para el Senado de Estados Unidos si realmente quieren un cambio y desean que alguien rompa el estancamiento político que azota a Washington,” precisó Voll.

Bob Hugin recibió el respaldo de cuatro destacados demócratas y líderes independientes. Su campaña en contra del reeleccionista Menéndez está en un punto muerto, según las últimas encuestas.

“Desde un principio, mi campaña se enfoca en llegar más allá de las afiliaciones partidistas para llegar a todos los votantes de Nueva Jersey. En ese sentido agradezco el apoyo del alcalde Voll. Como senador de los Estados Unidos pondré en primera línea los intereses de los ciudadanos de Nueva Jersey y no complaceré a ninguna base con fines políticos. Este proceso electoral tiene que ver en elegir lo mejor para nuestra gente o seguir siendo representado por un político corrupto y fracasado que se ha servido para sí mismo y sus donantes, en lugar de luchar por Nueva Jersey,” puntualizó Bob Hugin.

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey.