ESTRENO EXCLUSIVO DE LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE TELEMUNDO, “JOSÉ JOSÉ, EL PRINCIPE DE LA CANCIÓN”

0
1750

El elenco de la nueva producción original de Telemundo, “José José, el Príncipe de la Canción”, desfiló por la alfombra roja para celebrar el anticipado estreno de la serie, este lunes, 15 de enero a las 8pm/7c.

Ejecutivos de la cadena junto a Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marin, Rosa María Bianchi, entre otros actores, dijeron presente durante el evento estelar celebrado en Ciudad de México.

Los invitados y miembros de la prensa también disfrutaron de una presentación musical a cargo de Danna Paola, quien sorprendió a todos con una interpretación acústica en tributo a José José.

 

Itati Cantoral con sus hijos

José José, quien no pudo estar presente, compartió un emotivo mensaje a través de su amigo Jorge Jimenez, quien también es parte del elenco y productor ejecutivo de la serie: “Hoy no quiero saborear mi dolor. Hoy quiero celebrar a mi público y con el llanto en los ojos por todo el cariño que me han dado y siguen dando. Hoy con el corazón en la mano les regalo mi historia. Acompáñame en este viaje  por mi vida, por la vida de un ser humano como tú y como muchos.”

Basada en la historia de José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana, la serie autorizada brindará a los espectadores acceso total a la melodiosa, y a veces tormentosa, vida del ícono musical.