EstrellaTV Estrena Programa de Noticias de Espectáculos “El Mameluco”

Cadena líder de televisión hispana debutará programa de espectáculos de una hora

0
4853

Burbank, CA. EstrellaTV, la única cadena hispana de televisión con recimiento en Estados Unidos anunció hoy que sumará “El Mameluco”, un nuevo programa de noticias de farándula de una hora, a su repertorio televisivo.

A partir del lunes, 6 de agosto, EstrellaTV estrenará un programa diario de noticias faranduleras, mismo que resaltará noticias sobre celebridades y comentario humorístico sobre temas de cultura popular, presentado por cuatro conductores que varían entre personalidades de radio e influyentes de las redes sociales hasta un productor de entretenimiento de televisión. El programar se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 4PM EST.

El programa diario de noticias de farándula, con duración de una hora, grabado en vivo desde un estudio moderno y vanguardista, contará con un equipo de personalidades del mundo del espectáculo y las redes sociales muy extrovertidos y obstinados, quienes ofrecerán sus perspectivas sobre noticias de último momento del mundo de las luminarias y de la cultura popular, así como de los temas de tendencia en las redes sociales.

El equipo que comprende “El Mameluco” incluye al reconocido productor de radio y perito en el mundo de la cultura del regional mexicano, Ricardo Rubio ‘Rica’, Stephanie ‘Steph’ Gerard, una comediante quien entre broma y broma ofrece su comentario desde el punto de vista femenino; Juan Alberto Santos, mejor conocido por trabajo como productor de entretenimiento para televisión y jefe de información de todos los chismes, y Grecia Salamón, una influyente de las redes sociales.

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

 

 

Dejar respuesta