ESTE MES DE LA HERENCIA HISPANA NO TE PODRAS PERDER LAS SIGUIENTES PELICULAS

0
1610

El Mes de la Herencia Hispana ya está en la esquina, y que mejor manera de disfrutar de nuestras ricas y variadas tradiciones y cultura que viendo las mejores películas con gran talento latino. Tenemos de todo un poco. Hay risas y gritos de terror para complacer a todos los gustos.

PADRE NO HAY MAS QUE UNO

Fecha de estreno: A la compra o vente a partir del 8 de septiembre.

 De qué trata:  Javier, un padre adicto al trabajo que ni sabe realizar tareas domésticas ni cuidar a los niños, se ve obligado a quedarse solo en casa con sus cinco hijos cuando su esposa Carmen decide irse sin él de viaje. Santiago Segura dirige y protagoniza Padre No Hay Más Que Uno. La película debutó en España en 2019, donde se convirtió en la cinta local más taquillera del año con una recaudación de 15.9 millones de dólares.

Porque no te la puedes perder: !Te reirás y reirás! Es una entrañable comedia ligera para pasar un buen rato con situaciones muy reconocibles para los padres de hoy en día.  Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=kCN1-vZPATU&feature=youtu.be

 

MURDER IN THE WOODS

Fecha de estreno: VOD y Digital el 18 de septiembre

De qué trata: Al gran estilo de las películas como “Viernes 13” y “Scream,” pero por primera vez con un elenco totalmente Latino; todo comienza cuando seis amigos adolecentes deciden pasar un fin de semana en una cabaña misteriosa en el bosque. Lo que no saben es que la cabaña tiene muchos secretos y fue el escenario de un suicidio hace diez años. Uno por uno empieza a caer cuando se encuentran luchando por sobrevivir.

Porque no te la puedes perder: ¡Te mantendrá al filo de tu asiento! Además, el elenco es mayoritariamente hispano con la participación de José Julián, Chelsea Rendon, Soledad St. Hilaire, Jeanette Samano, Catherine Toribio, Kade Wise, Jordan Diambrini, Kurt Caceres, Rolando Molina, Max Chavarria y Danny Trejo. Dirigida por el director mexicano Luis Iga Garza y escrita por Yelyna De León. 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=KNgbgD4MwHw

 

Dejar respuesta