Entretiene a tus Invitados este 5 de Mayo con esta Caserola Hecha en 5 Minutos

0
2163

Si eres la anfitriona de la fiesta este Cinco de Mayo, entretén a tus invitados con esta rápida y deliciosa receta hecha en 5 minutos preparada con Mrs. T’s Pierogies.

Hecha con salsa de enchilada, quesos cremosos y sour cream, esta caserola horneada, inspirada por los sabores del sur de la frontera, es ideal para tu celebración con tus amigos.

Solo necesitas 5 minutos para preparar la Caserola de Enchilada y Pierogy así puedas regresar a tu reunión y compartir más tiempo con tus invitados. Seguro que será un éxito en esta celebración anual y se convertirá en un platillo favorito para disfrutar todo el año.

Mrs. T’s Pierogies son deliciosos dumplings de masa hervida hecha con ingredientes sabrosos y de calidad – queso cheddar, parmesano, pecorino romano, y queso suizo con papas batidas doblado en un caracolito – y son una adición perfecta para cualquier fiesta.

 

Caserola de Enchilada y Pierogy

Ingredientes: (4 porciones)

1 (16 onza) caja Mrs. T’s Four Cheese Medley Pierogies

1 (10 onza) lata de salsa de enchilada

2 taza pollo desmenuzado, cocinado

1 taza queso de Monterey Jack, rallado

1/2 taza sour cream

2 cebollines (scallions) rebanada

 

Instrucciones:

Hierve los pierogies como el paquete dirige. Drena. Precalienta el horno a 400° F. Usando una cuchara, agrega mitad de la salsa de enchilada en una bandeja para hornear de 12 por 8 pulgadas; agrega mitad de los pierogies, 1 taza de pollo y media taza de queso. Repite la capa de los pierogies, pollo, y termínalo con queso. Hornea por 20 minutos o hasta que el queso se derrite y la mezcla este completamente cocinada.  Agrega sour cream y esparce cebollines antes de servir.

Dejar respuesta