Encuesta de Stockton: Hugin versus Menéndez, empate técnico

“En juego" las elecciones para el Senado de Nueva Jersey

0
384

MOUNTAINSIDE, NJ – El veterano de infantería de marina y creador de miles de empleos Bob Hugin se mantiene en un empate técnico frente de Bob Menéndez, un corrupto político de carrera, según una encuesta publicada hoy por la Universidad de Stockton. Menéndez sigue siendo muy impopular, con el 54% de los encuestado que lo ven un candidato desfavorable.

El candidato Bob Hugin dio a conocer la siguiente declaración:

“La encuesta revelada el día de hoy no es una sorpresa. Desde el inicio de mi campaña, hice más de 400 paradas y una intensa actividad, donde conocí a miles de votantes de todo el estado,” afirmó Hugin. “Sean demócratas, republicanos o independientes, los votantes quieren un senador que coloque primero a Nueva Jersey y los represente con honor e integridad. Es por eso que cada día más demócratas apoyan públicamente mi campaña.”

Esta encuesta confirma que en estas elecciones la campaña de Hugin está en su momento y Bob Menéndez prosigue siendo uno de los políticos de carrera más impopulares en el país.

“Al acercarnos el día de las elecciones que será el martes 6 de noviembre, está claro que los votantes no están dispuestos a reelegir a Bob Menéndez, un corrupto político de carrera que violó la ley federal y abusó del poder de su oficina legislativa para favorecer a su amigo donante, un delincuente convicto que los puso ciegos con láser a sus pacientes, estafó a los ancianos y les robó 73 millones de dólares del programa Medicare,” señaló Stacy Schuster, jefe de campaña de Hugin. “A medida que la gente de Nueva Jersey sigue conociendo más acerca de Bob Hugin como veterano de infantería de marina y creador de miles de empleos seguimos trabajando juntos para obtener mejores resultados y confiamos en que le darán apoyo a Bob Hugin al votar el día de las elecciones,” añadió Schuster.

CONTENIDO DE LA ENCUESTA:

  • Menéndez sólo tiene dos puntos porcentuales de ventaja frente a Bob Hugin (que cae dentro del margen de error de la encuesta).
  • El 54% de encuestados tiene una visión desfavorable del Senador Menéndez
  • El 59% de encuestados afirman que los cargos de corrupción contra Menéndez son un factor extremadamente importante o significativo en su voto
  • Los independientes favorecen por un margen de 4 a 3

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey.