EN LA COCINA CON LA CHEF GIOVANNA: LASAÑA DE AMARILLOS CON ESPINACA Y QUESO

0
4424

Acompañante para cualquier asado, un poco de dulce con los amarillos, vegetales con el brócoli y lo cremoso del queso, no tiene comparación
Ingredientes
1 a 2 cdas de aceite de oliva o mantequilla
1 cebolla picadita
2 dientes de ajo
1 bolsa de espinaca congelada
Sal y pimienta
3 huevos
1 taza de crema de leche
1 taza de queso del país desmenuzado
1 taza de queso monterrey rallado
4 a 6 amarillos en lascas fritos

 
Procedimiento
Caliente el aceite y sofría la cebolla y el ajo hasta brillosos. Anda la espinaca, sazone con sal y pimienta, mezcle bien y retire del calor. Reserve. Mezcle el huevo y crema de leche hasta bien unidos. Cubra el fondo de un molde de lasaña pequeño engrasado, mezcle la espinaca con el queso y coloque sobre el amarillo. Vierta la mezcla de huevo y crema (guarde un poco de la mezcla para la cubierta.) Termine con una capa de los amarillos y el resto de la crema. Hornee a 350 grados por 40 a 45 minutos o hasta que cuaje.

Compartir
Artículo anteriorEN LA COCINA CON LA CHEF GIOVANNA: LA SALSA PESTO Y SUS VARIANTES
Artículo siguienteEN LA COCINA CON LA CHEF GIOVANNA: NADA SUSTITUYE UNA BUENA SOPA
Chef Giovanna Huyke
Giovanna Huyke es una internacionalmente reconocida Chef puertorriqueña. Considerada la líder de la transformación de la cocina puertorriqueña, al mezclar el uso de ingredientes locales con los métodos de cocina tradicionales. Ha escrito libros, dirigido programas de televisión y radio y además se ha destacado como chef de reconocidos restaurantes. Fue nombrada una de las cinco "Reinas de la Cocina" en la edición especial de restaurantes de 2014 de la revista Modern Luxury DC. La única latina que aparece en la lista de la revista de las mejores experiencias culinarias en Washington, DC. Fue Chef Ejecutiva en Mio Restaurant desde noviembre de 2011 hasta abril de 2014. En la actualidad se encuentra grabando un nuevo programa de televisión que saldrá a principio de octubre, trabajando en el libro “La Cocina Viva” y tiene una línea de sartenes que se distribuye en Puerto Rico y pronto en los Estados Unidos.