El Nuevo sabor de la Salsa Tabasco: Rocoto Pepper Sauce

0
5242

Justo a tiempo para la temporada festiva la nueva TABASCO Rocoto Pepper Sauce está disponible exclusivamente para comprar por la tienda por internet Tabasco Country Store. Esta nueva salsa será el regalo perfecto para los amantes de la comida o fanáticos de salsa picante en tu vida.

A continuación todos los detalles acerca de esta salsa de edición-limitada:

SABOR: Inspirada por sabores globales, la salsa de edición-limitada está hecha con pimientos peruanos frescos, jarabe de arce, mezcla de especies del Medio Oriente, cual típicamente incluye pimiento negro, canela, clavos de olor, cardamomo, y nuez moscada, especias inspiradas por Baharat. La receta única también agrega un poco de TABASCO Original Red Sauce para darle un toque especial. La mezcla resultante es picante, aromática y un poco dulce.

DISPONIBILIDAD: TABASCO Rocoto Pepper Sauce estará disponible a partir del miércoles (20 de Nov.) exclusivamente por la tienda por internet Tabasco Country Store. Disponible para comprar en botellas de 5-onzas liquidas exclusivamente en TABASCO.com., mientras duren las reservas. Justo a tiempo para la temporada festiva.  PRECIO: $14.99 USD (más tax + envió)

TABASCO Rocoto Pepper Sauce es producida en Avery Island, donde cada botella de TABASCO Sauce es hecha a mano, embotellada, y enviada. Con más de 150 años de experiencia en la artesanía de salsa de pimienta, McIlhenny Company tiene una experiencia inigualable cuando se trata de desarrollar productos interesantes que satisfacen la creciente demanda de sabores audaces.

Acerca de McIlhenny Company

McIlhenny Company fabrica productos TABASCO® Brand, cuales son vendidos en 195 países y territorios alrededor del mundo y etiquetados en 25 idiomas y dialectos. La compañía de 151 años hace una línea de salsas de pimienta, incluyendo su mundialmente-famosa TABASCO® Sauce, Green Sauce, Chipotle Sauce, SWEET & Spicy Sauce, Habanero Sauce, Cayenne Garlic Sauce, Buffalo Style Hot Sauce, y Sriracha Sauce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta